Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de abril 2015

Vecinos de Surco podrán comunicarse con municipio a través del “WhatsApp Surco Informa”

Para lo cual deberán utilizar el número 942030359.
Vecinos de Surco podrán comunicarse con municipio a través del “WhatsApp Surco Informa”
Foto: Difusion

La Municipalidad de Santiago de Surco pone al servicio de los vecinos un nuevo e innovador  servicio: “WhatsApp Surco Informa”, que busca mantener una comunicación directa y permanente con los ciudadanos que residen y trabajan en el distrito. 

A partir de ahora los surcanos podrán enviar sus inquietudes, sugerencias, pedidos vecinales, denuncias y fotografías usando la tecnología para lo cual deberán utilizar el número 942030359.  

Cabe mencionar que desde el inicio de la gestión del burgomaestreRoberto Gómez Baca, se empoderó al vecino surcano, considerando que un alcalde que no escucha a sus vecinos no tiene armas para gobernar, pues son ellos los que conocen la realidad de sus sectores y permite un trabajo efectivo y eficaz. 

Surco se caracteriza además por promover la participación vecinal a través de las Juntas Vecinales Comunales, realizando reuniones ordinarias y extraordinarias, para escuchar los requerimientos y pedidos de la comunidad, siendo una de las medidas dotar de teléfonos celulares a los presidentes de estas juntas para mantener un diálogo permanente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan