Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de abril 2015

Empresarios norteamericanos interesados en invertir en el Perú se reunieron con Jefe de Estado

Los hombres de negocio pudieron conocer las diversas áreas y oportunidades de inversión e intercambio comercial con las que cuenta nuestro país.
Empresarios norteamericanos interesados en invertir en el Perú se reunieron con Jefe de Estado
Foto: presidencia.gob.pe

Un importante grupo de líderes y empresarios norteamericanos que forman parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, encabezados por Thomas J. Donahue, sostuvieron esta tarde una sesión de trabajo con el presidente Ollanta Humala Tasso en Panamá, en el marco de la VII Cumbre de las Américas.

Los hombres de negocio pudieron conocer las diversas áreas y oportunidades de inversión e intercambio comercial con las que cuenta nuestro país. Entre los participantes a esta cita de trabajo estuvieron los máximos representantes de los siguientes grupos económicos norteamericanos: Amway, Cargill, Chevron Corporation, Citi Latin America, Florida Crystals Corp., General Electric Latin America, Livingston International, McLarty Associates, Pepsi, PMI, UPS, Walmart Latin America.

Cabe destacar que el señor Donahue es considerado una figura muy influyente y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos es una entidad de referencia en el ambiente político y con reconocido prestigio en la opinión pública internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan