Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de abril 2015

Alcalde de Surco entregó 10 toneladas de ayuda a hermanos de Chosica afectados por huaicos

Junto a funcionarios y trabajadores municipales llevaron agua y víveres para damnificados.
Alcalde de Surco entregó 10 toneladas de ayuda a hermanos de Chosica afectados por huaicos
Foto: Difusion

Surco y Chosica un solo corazón. El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca,  se solidarizó con las víctimas de la caída de huaicos de Lurigancho Chosica y Santa Eulalia y gracias a la ayuda de los vecinos surcanos que colaboraron con ropa agua y alimentos, entregó donativos casa por casa. 

Fueron cinco camiones que partieron desde el Parque de la Amistad conteniendo una tonelada y media de ropa, 8 mil 500 litros de agua y cientos de kilos de víveres. 

Cerca de 50 trabajadores municipales hicieron labor de campo, como parte de la proyección social que desarrolla la corporación surcana, que busca sensibilizar a sus colaboradores con este tipo de acciones de ayuda y compromiso social. 

El burgomaestre surcano Roberto Gómez Baca, fue recibido por el alcalde de Lurigancho Chosica Luis Bueno y tras un abrazo de hermanamiento se dirigió a los puntos más críticos del distrito, como el paradero Inca Kola y Rayitos del Sol, donde además se  registraron pérdidas humanas. 

Gómez Baca, ofreció a la máxima autoridad de Chosica su apoyo con maquinaria pesada, para la limpieza de la zona afectada. Además resaltó la solidaridad de los vecinos surcanos que llevaron sus donaciones a los tres puntos de acopio como son Parque de la Amistad, Plaza de Surco y Jockey Plaza Shopping Center. 

“No hemos llegado tarde, estamos aquí porque aún existe necesidad y nuestro corazón está con ustedes. No los hemos olvidado y tenemos toda la voluntad de ayudarlos a salir de la desgracia que les tocó vivir”, indicó Gómez Baca.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan