Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de abril 2015

Marcelo Oxenford enseña teatro a estudiantes de la Región Callao

Clases formarán parte del curso de arte. Lo acompañan Susan León, Mayela Lloclla, entre otros.
Marcelo Oxenford enseña teatro a estudiantes de la Región Callao
Foto: Difusion

Como parte de las iniciativas educativas del Gobierno Regional del Callao, el actor argentino Marcelo Oxenford promoverá el arte, la actuación y la lectura a más de 10 mil alumnos chalacos del 3er. Y 4to. Grado de secundaria a través de Coleteatro, iniciativa que este año formará parte del curso de arte en  41 instituciones educativas del primer puerto.

Coleteatro cuenta también con la participación de profesores de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, entre los que destacan los actores Susan León, Mayela Lloclla, Nelson Tafur, entre otros.

A través de Coleteatro se impartirán 16 horas semanales de clases para que los alumnos aprendan modulación de la voz, expresión corporal, ejercicios de relajación, pérdida del miedo escénico y hablar en público,

Coleteatro se realiza gracias a la gestión del presidente regional Félix Moreno Caballero que promueve iniciativas a favor de la Educación, Cultura y Deporte para que miles de escolares aprendan las artes escénicas y mejoren la relación con sus compañeros, vecinos y familiares.

“Mi gestión apuesta por la Educación, Cultura y Deporte por eso seguimos invirtiendo en talleres (de actuación) como estos para generar espacios de aprendizaje y confraternidad que desarrollarán las habilidades y talentos de los menores y los ayudarán a vencer ciertos temores y mejorar su comunicación interpersonal”, indicó Félix Moreno, presidente del Gobierno Regional del Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan