Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de abril 2015

DEVIOUS MAIDS está de vuelta con una nueva temporada

Regresa una de las series que ha sido reconocida por ser la combinación perfecta entre la comedia y el drama
DEVIOUS MAIDS está de vuelta con una nueva temporada
Foto: Difusion

La atrevida y polémica serie Devious Maids regresa a la pantalla de Lifetime con una nueva temporada. A partir del 14 de abril, todos los martes nuevos episodios, nuevos dramas y nuevas intrigas volverán a complicar la vida de cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en Beverly Hills. 

Rodeadas de un ambiente lleno de riquezas y las excentricidades de sus millonarios jefes, mientras limpiaban lujosas mansiones, estas mujeres se convirtieron en testigos de infidelidades, mentiras y traiciones de los más ricos y famosos de Beverly Hills.   Con el paso del tiempo  se convierten en amigas inseparables y confidentes, comparten sus ambiciones y anhelos, son carismáticas, inteligentes y calculadoras.

En esta segunda temporada los cambios no se dejarán esperar ahora que Marisol (interpretada por Ana Ortiz) tiene un nuevo romance y dejará de ser una empleada, llegando incluso a tener una para ella.  La relación entre Zoila y Valentina trae muchas complicaciones, mientras que Rosie tiene problemas con los agentes de inmigración, y Carmen está comenzando su vida como “prometida” de una estrella pop. 

Con un primer episodio dirigido por su productora ejecutiva Eva Longoria, las mucamas latinas se verán envueltas en nuevas intrigas y misterios que darán origen a una divertida y a la vez dramática segunda temporada que pondrá a prueba la amistad y unidad de sus protagonistas. 

Protagonizada por las actrices Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem and Judy Reyes y producida por Marc Cherry y Eva Longoria, Devious Maids es una comedia dramática donde la lucha de clases nunca ha sido tan despiadada y divertida. Estas cinco mujeres que conviven a diario con los caprichos de sus jefes, están dispuestas a revelar los más íntimos secretos de estos millonarios cuya vida no volverá a ser la misma, cuando salga a la luz pública su oscuro pasado.

TODOS LOS MARTES       10 PM MEX / 8 PM COL / 8:30 VEN / 22:00HRS ARG / 22:30HRS BRA

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan