Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de abril 2015

El thriller vuelve a Sundance Channel de la mano de la II temporada de The Red Road

Serie de producción original.
El thriller vuelve a Sundance Channel de la mano de la II temporada de The Red Road
Foto: Difusion

Sundance Channel, el canal de televisión dirigido a los amantes del cine independiente y series del mundo, estrena todos los viernes a las 20:00 hrs, la segunda temporada de la serie de producción original The Red Road, un apasionante thriller que muestra la confrontación entre dos comunidades: una tribu marginada de nativos americanos y los habitantes de una pequeña ciudad de Nueva Jersey. Forzadas a coexistir, el futuro de la relación entre las comunidades es incierto cuando algunos de sus integrantes son asesinados.

El oficial de policía Harold Jensen debe iniciar una relación de cooperación con Phillip Kopus, un ex convicto perteneciente a la tribu, en medio de siniestros secretos por parte de ambos representantes, con un trasfondo de problemas familiares, prejuicios culturales y una doble moral, en beneficio de un bien común.

Producción original de Sundance Channel, The Red Road es dirigida y creada por Aaron Guzikowski y estelarizada por Jason Momoa interpretando a Phillip Kopus y por Martin Henderson en el papel de Harold Jensen. Les acompañan Julianne Nicholson (Jean Jensen), Tom Sizemore (Jack Kopus), Allie Gonino (Rachel Jensen), Tamara Tunie (Marie Van Der Veen). Compuesta por 6 episodios de una hora en su primera temporada, la serie vuelve nuevamente con 6 episodios en su segunda entrega.

Nueva temporada en estreno:

THE RED ROAD

Todos los viernes a las 20:00 hrs

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan