Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de abril 2015

Cantante peruano José Val lanza nuevo single ‘Sabes’

El estilo de este tema, al igual que su primer single ‘Contigo’ es Chilling Pop mezclado con cajón y guitarra acústica siempre con un toque de sonidos y ritmos peruanos.
Cantante peruano José Val lanza nuevo single ‘Sabes’
Foto: Difusion

El cantante peruano José Val, radicado en Estados Unidos, lanzó su segundo sencillo ‘Sabes’ que forma parte de su próximo cuarto disco en la ciudad de Miami. El estilo de este tema, al igual que su primer single ‘Contigo’ es Chilling Pop mezclado con cajón y guitarra acústica siempre con un toque de sonidos y ritmos peruanos. 

“SABES es una canción que cuando empecé a escribirla era como contar mis defectos, lo que soy, lo que me gusta. El coro ‘Me Quieres Así’  es porque la gente que está a mi alrededor pues me quiere con todo, lo bueno lo malo, lo aburrido y divertido. Es una canción de aceptación a uno mismo y muy personal porque describo tal cual quien soy”, contó Val acotando que esta producción la está grabando con músicos de gran renombre que trabajan también con Shakira, Ricky Martin, Juanes, Alejandra Guzmán. 

Dentro de su nuevo disco, también tendrá una canción a dúo con Marco Zunino, siendo la segunda canción que tendrán juntos después de ‘Ser diferente’ que fue muy sonada en discotecas y en la serie ‘Al fondo hay sitio’. 

En paralelo, José es productor musical y está produciendo el disco de HINK, un artista americano de Hip hop. Está haciendo una fusión de Latin Pop con Hip-hop en inglés y castellano. El primer single que se lanzo fue ‘Talk About Love’, cantando junto a Sarah Packiam y Hink. 

En mayo grabará el video de ‘Sabes’ y el 30 del mismo mes se presentará en TELEMUNDO 51 USA cantando para la Teletón 2015. Asimismo, regresará a Lima pues tiene planeado realizar dos conciertos para presentar los sencillos y lo que viene del próximo disco.

TAGS: Sabes, Jose Val
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan