Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de abril 2015

Avianca y Asu Mare te llevan de viaje

Se sortearán 5 premios de 40.000 mil millas LifeMiles
Avianca y Asu Mare te llevan de viaje
Foto: Difusion

Avianca y la película Asu Mare 2 lanzan divertido concurso a través de las redes sociales de Avianca  y en la webwww.asuviaje.com.

El concurso ¡Asu Viaje! plantea preguntas a los participantes para que éstos adivinen el destino de la luna de miel de Cachín y Emilia. Quienes descubran los 10 destinos entrarán en un sorteo de 5 premios de 40.000 mil millas LifeMiles, del programa de viajero frecuente de Avianca.

Las millas LifeMiles permitirán a los ganadores canjear boletos aéreos a destinos de la red de rutas de Avianca como Sudamérica o incluso Norteamérica, así como estadías en hoteles o cualquier otra opción del amplio abanico de posibilidades que ofrece el programa LifeMiles.

Para promocionar el juego, los actores Carlos Alcántara, Emilia Drago, Franco Cabrera y Andres Salas grabaron unos divertidos videos, que pueden verse a través de las redes sociales de Avianca.

El concurso estará vigente desde esta semana hasta el 13 de mayo.Los participantes, ya sean o no socios LifeMiles, pueden ingresar a través de las redes sociales de Avianca o, directamente, en la página del concurso, ya sea a través de sus computadoras o smartphones.

TAGS: Asu Mare, Avianca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan