Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de abril 2015

Hermann Melo: “Vamos a pasarla genial”

Quedan pocas entradas para el espectáculo denominado ‘Sube la temperatura Tour Z-33 PERÚ - Hermann Melo’ se realizará el 25 de abril en el C.C. María Angola.
Hermann Melo: “Vamos a pasarla genial”
Foto: Difusion

A pocos días de presentación en nuestra capital, Hermann Melo, considerado uno de los mejores exponentes de zumba, envió saludos a todos sus seguidores y los invitó a no perderse de la gran clase maestra que realizará este sábado 25 en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.

“Hola, hola, mi Perú lindo, soy Hermann Melo y los invito el 25 de abril al María Angola, va a ser mi primera etapa del Tour ‘Sube la temperatura Z 33’ y estoy muy feliz de hacerlo en tú país. Gracias a todos los instructores oficiales de Zumba Fitness y vayan rápido a comprar las últimas entradas que quedan porque la vamos a pasar genial y, sobretodo, en familia….25 de abril en el María Angola, ¡Arriba!”, expresó Hermann.

Zumba es una experiencia sorprendente que contagió al mundo entero a través del baile para mantener un cuerpo saludable, utilizando movimientos combinados de salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba dentro de sus rutinas de ejercicio.

De nacionalidad colombiana, Hermann radica desde hace muchos años en Francia, lugar que lo vio crecer profesionalmente y lo convirtió en un referente mundial de fitness y de crear varios conceptos en Europa como Zumba® Fitness B1-B2, Zumba® Kids + Kids Junior, Zumba® Gold, Zumba® Stop, Proskills, entre otros. Del mismo modo, ha realizado formaciones de Zumba® en distintos países como España, Portugal, Francia, Bulgaria, Irlanda, Rumania, Medio Oriente, entre otros.  Su enfoque innovador en la coreografía, le han ganado legiones de seguidores y aficionados, es por ello que grabó DVDs exclusivos para Instructores ZIN™. Por otro lado, también formó parte del último DVD comercial “Zumba® Incredible Results”, el cual resultó siendo un suceso de ventas en Estados Unidos.

La cita es este sábado 25 de abril a las 8:00pm en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan