Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de abril 2015

Juan Francisco Escobar y su monólogo "macho" en el Cocodrilo Verde

Última función de Macho.
Juan Francisco Escobar y su monólogo 'macho' en el Cocodrilo Verde
Foto: Difusion

Show: jueves 30 de Abril

Lugar: Cocodrilo Verde.

Francisco de Paula Camino 226, Miraflores.

Hora: 8pm

Precio: S/50 soles

Tras el rotundo éxito en las tres funciones anteriores y teniendo una acogida de más de 30 mil personas nos cita a una última noche imperdible para morir a carcajadas y renunciar el estrés momentáneamente, siendo imposible perderse este unipersonal  “Macho”. Una interesante propuesta brindada por el actor y conductor de radio y TV, Juan Francisco Escobar, quien retorna recargado a los escenarios para revelarnos lo mejor del arte de la comedia y nada más que exponiendo uno de sus reconocidos monólogos ,asegurando ser el causante de tus alegrías este jueves 30 de Abril, siendo la última función en Cocodrilo Verde.

Monólogo dirigido y creado a todas las mujeres independientes, feministas y emprendedoras para que traten de entender la esencia de los Machos de hoy en día, que están a un paso de extinguirse. Y sobre todo para los hombres, machos y ya no tan machos, pues más de uno se sentirá identificado con este personaje. Más aún, en estos tiempos donde  la mujer lleva la batuta, obtenido el poder.

Por ello, el término “MACHO menos”, porque la mayoría de los machos peruanos se ha visto obligado  y ha tenido que adaptarse a este mundo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan