Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de abril 2015

Forbidden Fruits anuncia alianza con Hustler TV para distribución de sus contenidos

La empresa firmó convenio de distribución con LFP Broadcasting.
Forbidden Fruits anuncia alianza con Hustler TV para distribución de sus contenidos
Foto: Difusion

Forbidden Fruits Films anunció su primera incursión en la difusión por cable con sus títulos de temática tabú, con el lanzamiento de su propio canal el pasado jueves 16 de abril. Los contenidos del canal Forbidden Fruits, estarán disponible a través de LFP Broadcasting. Los creadores del reconocido HUSTLER TV tendrán a su cargo esta nueva e interesante oferta para sus clientes a través de contenidos VOD aprovechando la popularidad y el éxito de su familia política y el contenido tabú en los últimos años.

"Estamos muy emocionados de ser la cara de este gran género", afirmó Jodi West, Presidente de Forbidden Fruits Films, quien agregó que "el gran resurgimiento del mercado tabú en el último par de años ha hecho que sea uno de los más vendidos y más buscada en el entretenimiento adulto”.

"Estamos encantados de agregar Forbidden Fruits a nuestra cartera de contenidos y mucho más traerlo a Latinoamérica que es una región que va en franco crecimiento", destacó el VP Regional de Mercadeo y Ventas de Hustler TV en Latinoamérica, Alexander Behrens, quien enfatizó que "creemos que es una oferta que atraerá a una legión de fans”.

A partir del 16 de abril, los televidentes de cable y satélite pueden ponerse en contacto con su proveedor de servicios para averiguar cómo acceder Forbidden Fruits en VOD. Nuevas películas se sumarán cada semana para el servicio VOD.

Los canales de LFP Broadcasting, como Hustler TV, Girlfriends Films, TEN y Juicy, son emitidos por proveedores de programación de cable y de satélite alrededor de toda Latinoamérica y pueden ser vistos en más de 75 países de todo el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan