Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de abril 2015

5 consejos para armar un caso atractivo y ganar un Effie Award

Vender más, cambiar actitudes o conductas y/o construir equity para las marcas.
5 consejos para armar un caso atractivo y ganar un Effie Award
Foto: Difusion

Las empresas de publicidad y marketing se esfuerzan en desarrollar campañas que enganchen con el consumidor de manera que resulten efectivas. Sin embargo, muchas de las campañas que se presentan al EFFIE, a pesar de haber sido muy efectivas, no logran el reconocimiento debido principalmente porque el caso no está bien contado, armado o explicado.

Los Effie Awards le otorgan reconocimiento a las empresas y a las agencias que han logrado a través de sus estrategias publicitarias ser efectivas: vender más, cambiar actitudes o conductas y/o construir equity para las marcas.  Por ello, Flavia Maggi, Gerente General de los Effie Awards te brinda cinco consejos para armar un caso atractivo: 

·         Trata el formulario de inscripción como si fuese una historia que mantenga al jurado interesado en tu ‘big idea,’ es decir, cómo se trajo a la vida la idea y los resultados. 

·         Utiliza ayudas visuales como tablas y gráficos. Es más fácil observar los resultados visualmente que de manera escrita. 

·         Usa la voz de la honestidad.  Los jueces están buscando la situación real que llevó a que se desarrolle la campaña, y los resultados obtenidos. 

·         Presenta un contexto amplio. Explica por qué los resultados son importantes en el contexto de su situación. Ejemplos como benchmarks del año anterior sirven para comparar su rendimiento. 

·         Guía a los jueces por los resultados obtenidos para cada uno de sus objetivos. 

 

Si deseas mayor información, puedes ingresar a: http://www.effie-peru.com/html/main.htm

TAGS: EFFIE Awards
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan