Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de abril 2015

CONABI recibe tres vehículos de lujo incautados a Gerald Oropeza

La diligencia se inició en los almacenes de una empresa ubicada en el kilómetro 3.6 de la avenida Gambeta, en el Callao.
CONABI recibe tres vehículos de lujo incautados a Gerald Oropeza
Foto: pcm.gob.pe

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, participó en la diligencia de incautación de tres vehículos de lujo, en el marco de la investigación seguida a Gerald Oropeza por el presunto delito de lavado de activos, en cumplimiento del mandato dispuesto  por el Tercer Juzgado de  Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional.

La diligencia se inició en los almacenes de una empresa ubicada en el kilómetro 3.6 de la avenida Gambeta, en el Callao, con la incautación por orden judicial de un vehículo Ferrari Berlinetta F-12.

Asimismo, en un estacionamiento ubicado en la avenida España, en el distrito de  Breña,  en las inmediaciones de la empresa Servicios Generales Ronald Sociedad Anónima Cerrada (SERGERO SAC), se encontraban inmovilizados un vehículo Audi convertible, modelo TT RS Roadster 2.5, de color rojo, y un  Porsche SE05291, color amarillo.

Los tres vehículos, de propiedad de la empresa citada, fueron incautados por orden del Poder Judicial. La diligencia contó con la participación de la Dirección Ejecutiva Antidrogas (DIRANDRO) y del Ministerio Público. Los automóviles fueron recibidos por la CONABI para su adecuada custodia.

El traslado de los tres vehículos se realizó con el apoyo de la Policía Nacional. Han sido ubicados en un local que se encuentra debidamente resguardado, a cargo de la DIRANDRO, donde permanecerán hasta que el Poder Judicial determine el destino final de los mismos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan