Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de abril 2015

Ministerio de Cultura felicita a productores de la película ‘Perro Guardián’

Daniel Higashionna y Bacha Caravedo, directores de la película, y Carlos Alcántara, fueron galardonados en Festival de Málaga, España.
Ministerio de Cultura felicita a productores de la película ‘Perro Guardián’
Foto: cultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura felicita a los directores de la película “Perro Guardián”,  Daniel Higashionna y Bacha Caravedo, por haber sido galardonados con el premio Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en la sección oficial del concurso Territorio Latinoamericano de la 18 edición del Festival de Málaga, España.  

Asimismo, saluda el reconocimiento a Carlos Alcántara por haber obtenido el premio Biznaga de Plata a la mejor interpretación masculina por su actuación en la mencionada película. 

“Perro Guardián” narra la historia de un ex militar convertido en sicario que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes. Sin quererlo, comienza a relacionarse con la comunidad, con lo que su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. 

El largometraje ha sido ganador del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción– 2012 y del Concurso Nacional de Proyectos de Promoción Internacional Cinematográfica II – 2014. 

Desde 1998 el Festival de Málaga busca favorecer la difusión y promoción de la cinematografía en español, presentando sus mejores largometrajes, documentales y  cortometrajes; además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas. 

Cabe precisar que el jurado de la Sección Territorio Latinoamericano estuvo integrado por César Martínez, Andrea Herrera y Andrés Neuman.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan