Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de abril 2015

Pasajeros de buses interprovinciales podrán acceder a seguro viajero de La Positiva por S/. 2.00

El seguro viajero estará disponible en Los terminales y Agencias de TURISMO CIVA –EXCLUCIVA a Nivel nacional para personas entre 0 y 85 años.
Pasajeros de buses interprovinciales podrán acceder a seguro viajero de La Positiva por S/. 2.00
Foto: Difusion

Dos nuevos soles será el costo del seguro viajero que ha diseñado La Positiva Seguros Generales para los pasajeros interprovinciales de la empresa de transportes TURISMO CIVA. La adquisición de este seguro cubre hasta S/. 6,000 soles frente a casos de accidentes personales durante el viaje y un pago diario, hasta por 30 días, en caso de hospitalización.

La Positiva Seguros, cuya experiencia en el rubro asegurador es de más de 77 años, ha diseñado esta alternativa con el objetivo de dar cobertura a los pasajeros interprovinciales durante los viajes y los siguientes 10 días de estadía en el lugar de destino. 

“Es la tercera alianza que generamos para poder satisfacer de forma masiva las necesidades de protección de los pasajeros de buses interprovinciales. Ya contamos con dos alianzas con otras empresas de transportes, las cuales han tenido una aceptación satisfactoria por parte de los usuarios-Pasajeros. Tenemos un compromiso con la gestión de servicios de calidad que brinden seguridad y protección a cada vez más peruanos. En el caso de los pasajeros de buses interprovinciales, consideramos muy importante poder llegar a ellos a través de una propuesta de seguro innovadora y accesible para todos” finalizó  la Gerente de Canales masivos Sra. Auri Carrasco de La Positiva Seguros Generales.

La compra del seguro viajero estará disponible en las agencias de TURISMO CIVA-EXCLUCIVA  para cualquier persona-pasajero entre 0 y 85 años de edad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan