Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de abril 2015

Revista Dosis presenta su edición n°14

Nuevo número de la publicación peruana de cultura alternativa se presentará este 29 de abril en el Cholo Bar de Barranco.
Revista Dosis presenta su edición n°14
Foto: Difusion

La revista Dosis Cultura Alternativa es dirigida por el periodista Mario Vallejo y presenta su edición N°14 el próximo 29 de abril de 2015 en el Cholo Bar de Barranco (Bolognesi 198) en un evento denominado Festival Todas Las Sangres Vol. 14.

La presentación de la revista Dosis Cultura Alternativa, edición N°14, contará con la participación de los artistas Patanes, IndiePendencia, Del Pueblo Del Barrio y La Inédita, además de presentación de material audiovisual, intervenciones poéticas a cargo de los escritores Fiorella Terrazas Mario Aragón y Juan José Sandoval, además del relanzamiento del nuevo portal web dosis.pe.

La edición N°14 de la revista Dosis Cultura Alternativa trae un espectacular material de periodismo de autor. Destaca el reportaje exclusivo a La Inédita a propósito de su reciente gira norteamericana, un especial sobre Malcolm Lowry, hip hop de España con Nacidos de la Tierra, una entrevista al mejor amigo de ‘Gabo’ García Márquez a un año de su muerte, reflexiones gráficas sobre los murales borrados en Lima, entrevistas a talentos peruanos como Christopher Astoquilca y Christian Galarreta, Bjork en el MoMa de Nueva York, debate sobre la legalización de la marihuana, surf en Cerro Azul junto a dos promesas deportivas: las gemelas Mara y Belú Quispe, además de la mejor información de la movida local, discos, libros, comic, pintura, horóscopo del rock y más.

“Esta edición de Dosis se viene con todo, además del material de autor que usualmente publicamos también estamos generando contenido propio que surge de campañas culturales que hemos venido promoviendo como ‘Pinta con Dosis’ y nuestro proyecto de video TvDosis”, nos cuenta Mario Vallejo, quien estará este 29 de abril presentando esta nueva edición de la revista Dosis Cultura Alternativa.  

La revista Dosis Cultura Alternativa es una iniciativa empresarial de Búho Comunicaciones, que lleva 15 años brindando servicios de prensa, relaciones públicas y comunicación integral. Dosis es un proyecto integral que ofrece una plataforma informativa impresa, audiovisual y digital.

En la actualidad cuenta con más de 800 mil descargas de la revista (en su versión digital), tres millones de visitas a la web y una comunidad on line de aproximadamente 100 mil seguidores.

Además, cuenta con #RadioDosis que está promocionando música de artistas locales y también de diversas partes del mundo.

 

INFORMACIÓN ON LINE

Conoce la revista Dosis http://goo.gl/Gcd8Yq

 TVDOSIS: http://goo.gl/nygrBU

Radio Dosis http://goo.gl/mHHL5c

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan