Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de abril 2015

Comisión Investigadora de Caso Orellana se constituirá en Penal Ancón II

Grupo de trabajo que preside el legislador Vicente Zeballos tiene como objetivo entrevistar al abogado Pablo Iglesias Palza
Comisión Investigadora de Caso Orellana se constituirá en Penal Ancón II
Foto: congreso.gob.pe

La Comisión Investigadora de las supuestas irregularidades cometidas por el empresario Rodolfo Orellana Rengifo, que preside el congresista Vicente Zeballos Salinas (SN), se trasladará a las 3 de la tarde, al centro penitenciario de máxima seguridad Ancón II, a fin de entrevistar al abogado Pablo Iglesias Palza.

Así lo informó el titular de ese grupo de trabajo, quien precisó que el entrevistado tendrá que informar sobre su participación en calidad de abogado en el staff de Orellana, su participación en la Cooperativa de Ahorro y Crédito para Empresas Exportadoras (COOPEX), su vinculación a la Asociación Civil Juez Justo y su participación en procesos arbitrales como los seguidos con ONCOSER INC, el Gobierno Regional de Arequipa y el Gobierno Regional de La Libertad.

“Como verán los datos o informes que facilite este abogado constituyen de gran importancia para las indagaciones y los objetivos que se ha trazado la comisión”, manifestó el legislador, que manifestó su satisfacción por el trabajo que están desplegando los miembros del grupo parlamentario, lo que hace prever que tendrá buenos resultados.

La Comisión Investigadora entrevistó en la reunión de hoy a tres investigados: Eugenio Cisneros Navarro, Laura More Tejada y Douglas Jeisow Arambulu Carreño.

Laura More informó sobre el otorgamiento de un poder a Churchill Bruce Orellana Rengifo para que pueda vender, hipotecar, gravar o arrendar los inmuebles de Chaclacayo, así como la transferencia de estos inmuebles a la sociedad conyugal en liquidación conformada por César Ferre Simonetti y Reyna Valera de Ferre. (jon)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan