Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de abril 2015

Film&Arts presenta The Kennedys, la miniserie ganadora de cuatro Primetime Emmy Awards

La señal estrena en su pantalla la serie que en ocho capítulos recorre la historia de la familia política más legendaria de los Estados Unidos
Film&Arts presenta The Kennedys, la miniserie ganadora de cuatro Primetime Emmy Awards
Foto: Difusion

Protagonizada por Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper, Tom Wilkinson y dirigida por Jon Cassar, el domingo 3 de mayo, Film&Arts estrena la miniserie más controvertida y comentada de los últimos años, The Kennedys, que relata la historia de la familia política más emblemática de la historia norteamericana.

The Kennedys representa el cuadro de uno de los períodos más turbulentos de la edad moderna. Es una historia familiar contada a través de las personalidades y los conflictos que yacen en los vínculos familiares: un padre egocéntrico y manipulador decidido a vivir sus propias ambiciones a través de sus hijos, quienes debían actuar según sus deseos y al mismo tiempo tratar de valerse por sí mismos

La miniserie se centra no sólo en la sala de gabinete si no en el interior mismo de la Casa Blanca. A través de eventos emblemáticos de la historia - la Bahía de Cochinos, la crisis cubana de los misiles, la lucha por los derechos civiles, la conexión con la mafia – la audiencia se adentrará en la fatídica historia de la familia Kennedy.

The Kennedys - 8 episodios de 52’

Estreno: Domingo 3 de mayo, 18.00hs.

Emite: domingos a las 18.00hs.

LISTADO DE EPISODIOS - MAYO

Episodio 1 - Estreno – Domingo 3 de Mayo, 18:00 hs.

Joseph P. Kennedy, más conocido como Joe Sr., en 1938 es embajador de Estados Unidos en el Reino Unido y trata de mantener a su país de la Segunda Guerra Mundial. Él ha apoyado abiertamente el Acuerdo de Munich a pesar la clara oposición del presidente Franklin D. Roosevelt . Finalmente Roosevelt lo presiona para que renuncie en 1940. Durante la guerra Jack sirve en la marina pese a la oposición de su padre a la guerra. El hermano mayor, Joe Jr. muere en la Operación Afrodita. Joe Sr. quiere que Jack finalmente se convierta en presidente.

Episodio 2 - Estreno - Domingo 10 de Mayo, 18:00 hs.

Con la ayuda de su padre, en 1946 Jack se postula con éxito para la Cámara de Representantes y para el Senado de los Estados Unidos en 1952. En 1953, Jack se casa con Jacqueline Bouvier, aún después de que la madre de Jackie le advierte que, al igual que su padre Joe, Jack tendrá múltiples amoríos. Jack gana la elección presidencial de 1960. Se exploran las relaciones personales entre los diferentes miembros del clan Kennedy, incluyendo la tensión entre Robert F. Kennedy, más conocido como Bobby, y Joe. Disgustada por la infidelidad repetida de Jack, Jackie.

Episodio 3 - Estreno - Domingo 17 de Mayo, 18:00 hs.

Nace John F. Kennedy Jr. y Bobby, muy a su pesar, es nombrado Procurador General después de que su padre Joe  lo convence de aceptar el cargo. En su puesto, Bobby choca con el jefe del FBI, J. Edgar Hoover. Jack se enfrenta a la primera prueba de su presidencia con la fracasada invasión de  Bahía de Cochinos, lo que le lleva a Joe inculcar en Bobby la importancia de su papel como asesor de su hermano. Rose Kennedy se compadece de Jackie y aconseja sobre la carga de matrimonio con un hombre poderoso. Hoover se enfrenta a los hermanos Kennedy con fotografías de coqueteo de Jack con Judith Campbell Exner, una mujer con vínculos conocidos con el crimen organizado.

Episodio 4 - Estreno - Domingo 24 de Mayo, 18:00 hs.

En Chicago, antes de la elección presidencial de 1960, Joe busca una alianza con el mafioso Sam Giancana para asegurar votos de Illinois para Jack. Giancana le cree a Frank Sinatra, quien afirma que hay un acuerdo en el que los mafiosos se quedará solos. En la Casa Blanca, el Presidente sufre un creciente problema con su enfermedad de Addison, y comienza a tomar anfetaminas. Jackie intenta equilibrar su familia con su papel de primera dama. Bobby se prepara para su guerra contra el crimen organizado. La administración monitorea la acumulación de de armas de la Unión Soviética en la frontera de Berlín Oriental, que lleva al cierre de la frontera. Hoover atrapa a Bobby usando una intervención telefónica que implica a Joe en fraude electoral. Bobby y Jack sacan a su padre del equipo de la presidencia de Jack. Joe, sin embargo, insiste en que él nunca hizo un trato con la mafia.

Episodio 5 - Estreno - Domingo 31 de Mayo, 18:00 hs.

La escalada de las tensiones raciales en el verano de 1961 lleva a Jack en busca de ayuda del vicepresidente Lyndon B. Johnson para el manejo de la delegación del Congreso del Sur. Segregación presenta nuevos desafíos a la presidencia de Kennedy cuando James Meredith intenta inscribirse en los blancos sólo para la Universidad de Mississippi. Gobernador Ross R. Barnett y el Ku Klux Klan inflaman la mafia, lo que lleva a Jack a enviar a la Guardia Nacional, que culmina en el Ole Miss motín de 1962. Jackie se hace cada vez más dependiente de las anfetaminas, lo que lleva a Jack a enfrentarse a ella y a Jackie a confesarle sus temores. Joe sufre un derrame cerebral que lo deja incapaz de hablar. El cuidado de Rose lo lleva a recordar a su hija Rosemary en 1941 y sus problemas emocionales que lo llevaron a tomar una decisión equivocada.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan