Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de mayo 2015

El martes 5 de mayo II Campaña Gratuita de DNI en ciudad Eten

La jefa de Registro Civil de la Municipalidad distrital de Ciudad, invitó a todos los ciudadanos a participar en esta campaña
El martes 5 de mayo II Campaña Gratuita de DNI en ciudad Eten
Foto: Difusion

Este martes 5 de mayo, en Ciudad Eten se cumplirá la “II Campaña Gratuita de DNI”, organizada por la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten, en coordinación con la oficina de Lambayeque de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). Se atenderá a menores y mayores de edad, desde las 9:00 de la mañana en el municipio etenano.

La jefa de Registro Civil de la Municipalidad distrital de Ciudad Eten, María Paulina Ucañay Carrillo, invitó a todos los ciudadanos a participar en esta campaña y explicó que la misma va dirigida a los niños y niñas recién nacidos hasta los 17 años de edad, a las personas con habilidades diferentes, adultos que por primera vez tramitan su DNI, y jóvenes que necesitan renovar su DNI de menor de edad a mayor de edad.

Indicó asimismo que --en la primera campaña realizada en el mes de febrero—se logró atender 105 trámites entre inscripciones por primera vez, renovaciones de DNI amarillo a azul, duplicados por pérdida, caducidad, cambio de libreta electoral a DNI y entrega de DNI de trámites anteriores.

Las personas mayores que por primera vez recibieron su DNI fueron Olinda Millones Zarpán, María Benedicta Chafloque Cumpa, Alejandrina Chancafe Neciosup y Adelina Medina Ramírez. Asimismo, se atendió en sus domicilios a Emerson Giancarlo Llagas Cumpa, Liz Lourdes Millones Puican y Karen Isabel Siesquén Paiconcial, personas con habilidades diferentes.

El alcalde de Ciudad Eten, Ing. Germán Puican Zarpán, felicitó a la funcionaria por el trabajo coordinado con los funcionarios de la Reniec e instó a los ciudadanos a participar en la II campaña cuya finalidad es reducir la indocumentación y facilitar que los sectores más vulnerables ejerzan el derecho a la identidad y accedan a servicios públicos y programas sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan