Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de mayo 2015

Kalimba cenará con 30 mamás por su día

Campaña de Centenario Centros Comerciales está disponible en Minka, Plaza de la Luna y Plaza del Sol en Piura y Plaza del Sol en Icay Huacho.
Kalimba cenará con 30 mamás por su día
Foto: Difusion

El cantante de pop Kalimba cenará y compartirá un momento con 30 mamás el sábado 30 de mayo a las 9 p.m. en un salón de lujo en el centro comercial Minka. Además, tocará sus mejores canciones en un exclusivo concierto acústico.

Centenario Centros Comerciales lanzó la campaña “Ponle música al día de mamá”, que premiará a 30 madres, en compañía de un acompañante, para que asistan a una cena con el cantante Kalimba. Además, también se sortearán cien videos con saludos personalizados del cantante.

Minka Callao y los centros comerciales Plaza del Sol y Plaza de la Luna en Piura, Huacho e Ica abren sus puertas para que todas las mamás participen de esta campaña. Entre el 17 de abril y el 17 de mayo, y por cada cincuenta soles de consumo en cualquier de los malls, podrán ingresar al sorteo. Las personas interesadas pueden participar registrando sus datos en los módulos que se han habilitado en los centros comerciales antes mencionados.

Centenario Centros Comerciales es un negocio con más de 16 años de experiencia, enfocado en la gestión integral y el desarrollo de centros comerciales. Se encuentra en constante crecimiento, invirtiendo y apostando en nuevas oportunidades de negocio con el fin de ampliar y mejorar su oferta en el mercado peruano

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan