Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de mayo 2015

CONABI prevé recaudar más de S/. 12 millones en próxima subasta de inmuebles decomisados

La subasta se llevará a cabo en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
CONABI prevé recaudar más de S/. 12 millones en próxima subasta de inmuebles decomisados
Foto: pcm.gob.pe

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, anunció hoy que el jueves 18 de junio realizará la sétima Subasta de Inmuebles Decomisados, por la cual espera recaudar más de 12 millones de nuevos soles.

La subasta se llevará a cabo en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y comprenderá cinco inmuebles, tres de los cuales se localizan en los distritos de La Molina, Santiago de Surco y Lince, mientras que los otros dos son un departamento con vista al mar ubicado en Ancón y una casa de playa en el balneario de Asia, en la provincia de Cañete, precisó.

La CONABI recalcó que la suma de dinero que prevé recaudar servirá para repotenciar a las entidades que luchan contra la corrupción y la criminalidad organizada en el país.

Indicó que los postores podrán inscribirse hasta el 11 de junio y que las bases administrativas de la subasta están disponibles en la sede de la CONABI y en las siguientes páginas web:http://conabi.pcm.gob.pe y  www.conabi.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan