Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de mayo 2015

Una dreamer peruana es nominada en equipo de campaña de Hillary Clinton: Lorena Praeli

Tenía 10 años cuando llegó a los EEUU.
Una dreamer peruana es nominada en equipo de campaña de Hillary Clinton: Lorena Praeli
Foto: Captura TV


Lorena Praeli, dreamer peruana, flamante nominación en el equipo de camapaña de Hillary Clinton
 

No cabe duda, el voto de los latinos está en la mira de quienes tienen como objetivo la conquista del poder ejecutivo en la elección presidencial de los EEUU el 2016. La prueba: Hillary Clinton viene de nombrar este miércoles 20 de mayo a una líder en el campo del activismo por los derechos de los indocumentados. Se trata, nada más y nada menos, de la estadounidense de origen peruano Lorena Praeli.

Fue la directora de política nacional, Amanda Rentería, quien se encargó de hacer de conocimiento público el nombramiento de esta peruana de 26 años, que llegó a los EEUU cuando tenía tan solo 10 años, convertida en símbolo de los dreamers. Los jóvenes, indocumentados todos ellos, que se beneficiaron de las primeras medidas migratorias implementadas por el presidente Barack Obama en el 2012.

“Nos entusiasma contar con Lorena Praeli en nuestro equipo por su valor y perspectiva en la lucha a favor de las familias latinas en todo el país”, señaló Lorena Rentería. Dejando de esa manera en claro que la reforma migratoria constituye uno de los temas prioritarios de la campaña de Hillary Clinton en las primarias del partido demócrata. Una buena nueva para los 11 millones de indocumentados, pues el nombramiento de Lorena Praeli se añade la solicitud lanzada, a inicios de este mes, por la precandidata al encuentro de Barack Obama: una “vía completa e igualitaria a la ciudadanía” para los de indocumentados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan