Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de mayo 2015

Horóscopo para hoy viernes 22 de mayo de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy viernes 22 de mayo de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, arremeta ya que está seguro que sus decisiones son acertadas. No dude, hoy los astros lo acompañan, sólo en aquello en lo que no tiene dudas. Sepa valorar a sus compañeros de trabajo. La opinión de uno de ellos le reportará grandes ganancias. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: “Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida.” Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días…

 

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. En el trabajo: amabilidad y productividad. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse. Venus protege sus planes conyugales, tiene el camino bien pavimentado para seguir adelante con su vida en pareja o para proyectarla. Hoy es un buen día para proyectos nuevos. Alguien de tauro intentará influir en un proyecto muy importante para su futuro, trate de que su influencia lo beneficie o proteja su proyecto.

 

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, confíe en su criterio, tome una decisión y no se sienta débil. Actúe bajo el poder de su corazón y en la confianza de actuar correctamente. Saldrá ganado a la corta o a la larga. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para si y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal. Encuentre un momento para detenerse en el día de hoy, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su tren por un momento!

 

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, muchas ganas de tener su propio techo lo impulsarán a lograrlo, más que nunca. Si está en pareja o noviando sería bueno compartir este nuevo espacio y comenzar a transitar un nuevo momento en sus vidas. Para los casados o que ya tienen casa, buen momento para planificar mejoras. Declaración para crecer de forma sostenida, para recibir este momento astral con piadosa voluntad y creación de cambios duraderos: Aumento el poder de mis deseos. Aumentaré el poder de mis realizaciones verdaderas, creando mi propio futuro acorde a mis sueños postergados, a mi verdadera vocación natural.

 

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los que inicien una nueva relación vivirán el amor como adolescentes. Cuídese de abusos en las comidas y bebidas. Trate bien a su cuerpo y alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva que añora. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Hoy evite caer en la trampa de personas inescrupulosas, tenga cuidado con sus palabras y escritos. Recuerde ser precavido durante todo el día sobre casi cualquier tema. Un día para tomarlo con toda calma y precaución… Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación.

 

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones preferidas, aventurarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo se pueden planear aventuras nuevas, siempre y cuando todo quede en el plano de los sueños o proyectos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días del mes.

 

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”

 

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, desentendimiento con la pareja, será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso, y provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Sea prudente y no lleve las discusiones más lejos de lo que merecen. Manifestación de poder, para aumentar la energía positiva en este instante cósmico con voluntad y generación de cambios reales: Multiplico mi felicidad. Multiplicaré mi felicidad expandiéndola en todas direcciones, creando burbujas de felicidad en los demás, en amigos, amores, conocidos y personas ajenas a mi, para crear instantes mejores para todos.

 

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante”. Hoy el día lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Hoy es un día de logros solitarios. Si recibe ayuda no la desprecie, pero hoy será muy complicado el trabajo en equipo. Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas.

 

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, placer íntimo inigualable, gran comprensión con la pareja, momento de entendimiento sobreodo a nivel sexual. Fogosas reconciliaciones. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio depende sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca termina, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de si. No siempre significa lo mismo para todos, ni en todo momento. La sabiduría viene con la experiencia de vida, si es muy joven su camino real es el aprendizaje.

 

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, el amor lo guiará hacia un mejor destino, no habrá dudas ni errores. Consulte con sus jefes o asociados por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras, nos somete a la prueba permanente de saber si somos merecedores de riqueza material y espiritual. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja. Trate de alejarse de problemas relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o modificaciones. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado..

 

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. La meditación y una profunda observación de lo que sucede a su alrededor aportarte enseñanzas y aprender a reconocer sus milagros personales. Controle la cantidad de alimento que ingiere, hoy tiene serias probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con consumir demasiados azúcares. El aparato digestivo atraviesa un momento delicado, sin embargo no es para alarmarse y se puede seguir con todos los proyectos de forma normal, salvo que alguno de ellos incluyera un banquete…

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan