Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de mayo 2015

Lifetime presenta “Asia: Pasos de una estrella”

La talentosa niña que nos robó el corazón en Dance Moms tiene su propio show y se transmite por el exclusivo canal Lifetime.
Lifetime presenta “Asia: Pasos de una estrella”
Foto: Difusion

“Asia: Pasos de una estrella” se emite por LIFETIME

Domingos 9:00 pm (Perú)

Movistar TV canal 119 – 521 / DirecTV canal 228 / Claro TV canal 24

Pequeña en edad pero gigante en la danza, así es Asia, la encantadora niña que indiscutiblemente destacó en el reconocidoreality Dance Moms. Gracias a LIFETIME, ella regresa a la pantalla chica con una nueva propuesta en donde ella es la principal protagonista, “Asia: Pasos de una estrella” nos mostrará el duro mundo del espectáculo que deberá recorrer esta niña para alcanzar el éxito.

Con tan solo ocho años de edad, Asia, acaparó las miradas del mundo entero gracias a su notable participación en el programa de la siempre exigente y frontal Abby Lee Miller. Junto a su madre Kristie, ella deberá sortear los avatares propios del mundo del espectáculo que no siempre son amenos y divertidos, sin embargo, las ansias de sobresalir en el arte que adora, le brindarán las fuerzas para hacerlo.

El estrellato visto desde la perspectiva de una menor quien nos abre las puertas de su casa para conocer más de cerca a su familia, la relación con sus padres, hermana y sobre todo, su esfuerzo diario para que su talento sea reconocido en cada una de las presentaciones que realiza. Divertida, talentosa, exigente, comprometida, amorosa, luchadora, así es Asia en su camino a la fama.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan