Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de mayo 2015

Festival de Cine de Cannes

Homenaje con títulos galardonados.
Festival de Cine de Cannes
Foto: es.rendezvousenfrance.com

Disfruta de los talentos de la industria mundial del cine con un homenaje al Festival de Cine de Cannes, por Sundance Channel el sábado 23 de mayo desde las 13:00 hrs.

Con la misión de dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional, el Festival de Cannes se ha mantenido como el festival con más presencia artística y mediática.

Sundance Channel es tu boleto personal a los mejores festivales de cine del mundo, únete a nosotros y desde la comodidad de tu hogar vive una tarde llena de cine galardonado en la ciudad francesa, con largometrajes como Othello, Myth Of The American Sleepover, Some Voices, The Fifth Element y Bent.

OTHELLO

Sábado 23 de mayo, 13:00 hrs.

Cuando se planea un matrimonio secreto entre Otelo (Orson Welles), un general moro, y Desdémona (Suzanne Cloutier), la hija del senador Brabantio (Hilton Edwards), su antiguo pretendiente Rodrigo (Robert Coote) lo toma de la peor manera. En alianza con Iago (Micheal MacLiammoir), quien guarda un fuerte rencor a Otelo, los dos conspiran para ver caer a Othello. Cuando su primer plan fracasa, plantan evidencia con la intención de hacerle creer que Desdémona le es infiel.

Italia, 1952. Director: Orson Welles.

MYTH OF THE AMERICAN SLEEPOVER

Sábado 23 de mayo, 14:35 hrs.

Cuatro jóvenes buscan el amor y la aventura en un suburbio de Detroit en el último fin de semana del verano. El primer beso, el amor escondido, el rechazo, la búsqueda de popularidad, y muchos sentimientos encontrados de la adolescencia, resonarán posteriormente como el mejor momento  de su juventud.

Estados unidos, 2010. Director: David Robert Mitchell

SOME VOICES

Sábado 23 de mayo, 16:15 hrs.

Ray (Daniel Craig), un joven enigmático y encantador, sale de un hospital psiquiátrico para quedar al cuidado de su ocupado y super protector hermano Pete (David Morrissey). Ray se esfuerza en ayudar a Pete en el trabajo, el hogar e incluso en su vida amorosa, aunque los resultados no sean muy satisfactorios; pero, cuando se enamora perdidamente de Laura (Kelly MacDonald), una disparatada chica escocesa, el equilibrio que había alcanzado se tambalea y pierde el control de sus actos.

Reino Unido, 2000. Director: Simon Cellan Jones

THE FIFTH ELEMENT

Sábado 23 de mayo, 18:00 hrs.

En el siglo XXIII, el excomandante de Fuerzas Especiales Korben Dallas (Bruce Willis) es abordado abruptamente en su taxi volador por Leeloo (Milla Jovovich) quien antes de desmayarse pronuncia el nombre Vito Cornelius (Ian Holm). Korben lleva a la chica con Cornelius, un sacerdote que sabe de la existencia de un arma conformada por cinco elementos que protegerá a la Tierra de un ser maligno que aparece cada 5,000 años. Involuntariamente involucrados, deberán conseguir el arma y al mismo tiempo defenderse del empresario Jean-Baptiste Emanuel Zorg (Gary Oldman), un contratado por el ser maligno.

“Le cinquième élément” Francia, 1997. Director: Luc Besson

BENT

Sábado 23 de mayo, 20:10 hrs.

Max (Clive Owen) es gay, y por ese motivo es enviado a Dachau, un campo de concentración bajo el régimen nazi. Max trata de negar su sexualidad y consigue una etiqueta amarilla, reservada para los judíos, en lugar de una rosa, la de los homosexuales. En el campo de concentración se enamora de Horst (Lothaire Bluteau), quien con orgullo lleva su etiqueta rosa.

Reino Unido, 1997. Director: Sean Mathias

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan