Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de mayo 2015

Horóscopo para hoy lunes 25 de mayo de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 25 de mayo de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, mucho apoyo de familiares y amigos ante un nuevo proyecto. No insista con un amor ya terminado, se dará con la cabeza contra la pared. Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido, y que hay límites para todo. Una dieta acorde a sus actividades físicas y deportivas será lo más adecuado, no coma de más ni de menos o su organismo le pasará la cuenta muy pronto. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. En el amor trate de no desequilibrar la relación, no es buen momento para cambios. Céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el astro regente traerá romance a la vida del geminiano. Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser alagado. Le toca a Ud. hacer los honores. Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, cada planeta tiene una característica determinada, es como una personalidad especial, allí se encuentra la respuesta. Sea sabio al interpretarla. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito. La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta. Recuerde que sólo hay una cosa peor que la familia: no tenerla.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los que están realmente enamorados no tendrán problemas para afianzar el vínculo. Buen momento para planificar el futuro. Ponga todo el entusiasmo y la energía positiva que pueda, su sincrodestino se manifiesta a cada paso, su tarea es estar atento. El panorama astral con la familia no es del todo propicio, que su ánimo no decaiga aunque se produzcan roces y malentendidos, todo resultará bien si obra con amor e inteligencia. Si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de mes no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia. Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo. Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo, obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a UD mismo. No se obsesione con la ganancia rápida del dinero. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. El gran placer que puede sentir al ser generoso y amoroso se vuelve a su favor sin darse cuenta, sin necesitarlo en realidad, y allí radica el gran poder de dar, al ser despreocupado y desapegado: no necesita respuesta, recompensa ni resarcimiento, el dares generoso y autosuficiente.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Cuidado con las respuestas imprudentes que pueden acarrear problemas con sus superiores. Hoy es un día para estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Hoy es tiempo de juegos…

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, hoy es día de decisiones drásticas, no permita que abusen de su buena predisposición, ni familia, ni amistades, ni compañeros de trabajo. Buen día para ventas y firmas. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Cumple con el destino de hacer realidad su milagro personal. Decídase si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de tomar decisiones absolutas, o blanco o negro, nada de grises. Si en algún momento de su vida optó por el aislamiento y con esta decisión perdió amigos, hoy es un excelente día para comenzar a recuperarlos. Tiempo favorable para enriquecer relaciones pasadas, llamar por teléfono a personas distantes, volver con un viejo amor… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan