Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de mayo 2015

Horóscopo para hoy martes 26 de mayo de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 26 de mayo de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, un nuevo comienzo en todos los aspectos en este fin de mes. Recurra a sus seres queridos y con su ayuda revierta situaciones del pasado. Las palabras valen más que los hechos en este momento. Conversaciones postergadas pueden tener excelente resolución en este día. Atienda a sus necesidades primarias. Sigue el tiempo de la introspección y el análisis. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se reencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. Sus planes o emprendimientos ligados al trabajo, los negocios y las ganancias, deberá mantenerlos en secreto, hay personas que pondrán toda su energía negativa en su contra. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con su amor, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tentadora propuesta en el campo en el campo laboral, interesante proyecto de crecimiento. En el amor dudas, en la salud cuidado con los cambios climáticos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. sus emprendimientos resultarán en abundancia para si y quienes lo rodean, sume amigos a su proyecto personal y juntos aúnen energías para salir adelante. Es tiempo de trabajo en equipo. Estarán dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. Concretará un viaje que le permitirá distraerse y disfrutar de la buena compañía de su pareja.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Para los solteros esto mismo puede aplicarse a un familiar cercano o a un amigo entrañable… Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, todo funcionará buen a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Quizás realice un viaje corto pero agradable. También puede tratarse de un cambio de paisaje momentáneo, como un paseo diferente o nuevo, o un cambio de oficina durante un tiempo… El paisaje es importante para cambiar la forma de ver la realidad y de interpretar y vivir cada día.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Hoy se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones familiares, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la suerte y el azar. Es u día que si se lleva con tranquilidad puede terminar en una noche de placer. Haga el amor no la guerra.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, para los que estén alejados del amor habrá grandes posibilidades de reconciliación, no dude en propiciar este tipo de encuentros, el momento es muy favorable. Para los solteros es muy buen momento de encontrar pareja, fíjese en su ámbito de trabajo, allí puede estar el gran amor de su vida. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones. Durante este año podrá pagar deudas muy atrasadas, y hoy es un día propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, encuentro muy positivo con el pasado. Se aclaran cosas hace tiempo postergadas pero que dejaron heridas sin cerrar. En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Sea bueno consigo mismo, descanse, regálese, alegre la vida de quienes lo rodean siendo una persona más alegre, no desoiga a quienes lo aman, resuelva problemas propios y ajenos, y acumule prosperidad viviendo en generosidad. Un amigo necesita de su ayuda, tenga presente que deberá arriesgar su reputación, o dinero, o amistades… para poder ayudarlo realmente. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, en el final de este mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Día de renovación también en el ámbito del trabajo, puede elegir entre llevarse bien con sus compañeros y hacerse amigo del proyecto general o seguir renegando y decidir cambiar de rumbo. La oscuridad puede ser repelida con amor… recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobretodo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Es para Ud, recuerde siempre esto, lo que le ha tocado es sólo para su provecho, y según como lo tome puede traer buenas consecuencias o atraer a la mala fortuna. Es para Ud. y depende de Ud. el resultado final.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan