Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de mayo 2015

Hotel Crowne Plaza Lima recibe a Lucho Quequezana y a los músicos internacionales del proyecto Sonidos Vivos

Desde hace quince años el reconocido compositor peruano Lucho Quequezana ha luchado por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial.
Hotel Crowne Plaza Lima recibe a Lucho Quequezana y a los músicos internacionales del proyecto Sonidos Vivos
Foto: Difusion

Lucho Quequezana y los músicos internacionales que participan en el Proyecto Sonidos Vivos, llegaron al Hotel Crowne Plaza Lima como huéspedes ilustres, estando listos para lo que será un Concierto único a presentarse en el Estadio Nacional, Tribuna Norte, éste Miércoles 27 de Mayo del 2015.

Desde hace quince años el reconocido compositor peruano Lucho Quequezana ha luchado por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial.  Para ello se impuso un reto sin precedentes en el 2006: implementar un intercambio cultural con músicos de primer nivel en el mundo. El resultado es el espectáculo “Sonidos Vivos”.

Es así que han llegado a Lima músicos de culturas distintas como Vietnam, Japón, Canadá, Turquía, y Latinoamérica, todos ellos junto a Quequezana, quienes presentarán un espectáculo totalmente innovador haciendo que nuestra música y sus ritmos sean interpretados por embajadores culturales de distintas partes del mundo quienes han aprendido de Lucho Quequezana la forma de interpretar nuestra música logrando una fusión única con sus estilos y talentos propios. 

Entre los músicos están Lucho Quequezana el gestor del proyecto, peruano; Rene Orea Sánchez de Venezuela radicado en Noruega; Obama Akihito de Japón; Francois Taillefer de Canadá, Erick Breton también Canadiense; Jairo Gómez de Colombia; Huu Back de Vietnam; Ismail Fencioglu de Turquía, todos ellos, huéspedes del Hotel Crowne Plaza Lima, que viene auspiciando éste gran Concierto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan