Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de mayo 2015

Horóscopo para hoy miércoles 27 de mayo de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 27 de mayo de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Rencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Será necesario que controle la nostalgia o la tristeza lo atrapará… Puede vivir esta etapa más enamorado que nunca o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte. Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, las caricias reemplazarán a las palabras. Es muy buen momento para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente. Progreso financiero en puerta. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Comparta sus temores con su pareja. Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas y los reclamos por falta de obediencia dentro de su círculo familiar, o entre sus subordinados. Cautela con relación a despidos o a determinaciones familiares importantes, estos problemas no durarán mucho tiempo…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, durante lo primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma el día de hoy serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobre todo en las mujeres. Este desborde deberá ser muy bien encausado, en direcciones pensadas y bien meditadas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no es buen día para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. En cuanto al estudio hoy no es un día para ensimismarse con historia o literatura, en cambio es muy favorable en matemáticas, lógica e investigación.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, este día le dará gran importancia al erotismo en sus relaciones amorosas. ¡A disfrutar! Tendrá la posibilidad de acceder a un préstamo largamente esperado, trate de influir en ese sentido y le saldrá todo bien. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor, rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, dDiscusiones familiares pueden perturbar la paz, no sólo a nivel familiar sino en el trabajo también. Esto terminará a mediados de mes, si no hace algo antes. Trate de ser más comprensivo y poner todo de si para que retorne la calma. Destínele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás…y será recompensada con belleza, felicidad y salud. El enemigo se mueve, permanecer en quietud no es conveniente, utilice su intuición e inteligencia para terminar con quienes ponen piedras en el camino, sólo por maldad. Las reuniones sociales lo harán sentir renovado, no las evite. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, se volverá a sentir seguro y podrá plantear de a dos nuevos proyectos. Pero tienen que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse a un mas en sí mismos. Buena intimidad. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados… es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe logar controlar su carácter sin caer en malos hábitos. No viva ni en el pasado ni en el futuro, su vida transcurre hoy y está perdiendo el tiempo en otra parte. Hágase amigo de su espacio-tiempo personal y guíe esta rueda de la fortuna que es suya propia, su propia vida y destino.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, no desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan