Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de mayo 2015

FIFA: Jack Warner se declara inocente "He luchado valientemente contra todas las formas de corrupción"

Mi nombre está siendo divulgado por los medios de comunicación internacionales como una de las personas buscadas en relación a este caso, digo es ex funcionario.
FIFA: Jack Warner se declara inocente 'He luchado valientemente contra todas las formas de corrupción'
Foto: mirror.co.uk

Jack Warner alega su inocencia después de verse envuelto en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Las autoridades allanaron un hotel de Zurich en la madrugada para arrestar a varios altos funcionarios de la FIFA con muchos miembros principales tanto de la CONMEBOL y la CONCACAF federaciones envueltos.

Un número de otros funcionarios, también fueron nombrados por el Departamento de Justicia de EE.UU. con Warner uno de esos ejecutivos.

Warner, ex vicepresidente de la FIFA y miembro del comité ejecutivo, ahora es asesor de la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago (TTFF).

Y, hablando públicamente por primera vez, Warner reitero su convicción de que es inocente de todos los cargos.

"Mi atención se ha señalado a ciertos acontecimientos en el mundo del fútbol que comenzó hace varias horas y es en la actualidad sigue en curso", dijo en un comunicado.

"Se ha informado de que un número de funcionarios de la FIFA han sido detenidos en Suiza y que por lo menos un registro llevado a cabo por la Oficina Federal de Investigadores en Miami está siendo ejecutado en lo que supongo que las oficinas de la CONCACAF.

"Mi nombre está siendo divulgado por los medios de comunicación internacionales como una de las personas buscadas en relación a este caso.

"El pueblo de Trinidad y Tobago sabrán que dejé la FIFA y el fútbol internacional hace más de cuatro años y que en los últimos años me he dedicado a la labor de mejorar la suerte de todos los ciudadanos de todo credo y raza en esta nación.

"He luchado valientemente contra toda forma de injusticia y corrupción. Aún no he sido cuestionado en este asunto.

"Reitero que soy inocente de los cargos. He caminado lejos de la política del fútbol mundial a sumergirme en la mejora de la vida en este país donde, si Dios quiere, morire.

"Las acciones de la FIFA ya no me preocupan. No puedo dejar de notar sin embargo, que estas acciones fronterizas coordinadas cruzados llegan en un momento en el que se monta la FIFA para las elecciones para elegir un Presidente que es universalmente rechazado por la comunidad internacional.

"En momentos como este es mi experiencia que las grandes potencias mundiales suelen tomar acciones para afectar el fútbol mundial. Mundial de fútbol es un enorme negocio internacional.

"Eso ya no es mi preocupación. Mi único objetivo en esta etapa de mi vida está en el pueblo de Trinidad y Tobago.

"Me gustaría aconsejar a los cientos de miles de personas que apoyan la ILP que mi compromiso con ellos y al pueblo de Trinidad y Tobago es intrépido y nunca se puede romper."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan