Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de mayo 2015

Kukuli Morante más sensual que nunca en la revista SoHo Perú

La recordada ‘Gladys’ de ‘Al fondo hay sitio’ invade nuestras páginas con toda su belleza en una osada y sugerente sesión de fotos para la nueva edición de SoHo dedicada a la mujer en su máxima plenitud.
Kukuli Morante más sensual que nunca en la revista SoHo Perú
Foto: Difusion

Kukuli siente que está en un gran momento de su vida. Disfruta de ser una actriz reconocida —a la que nunca le falta trabajo— y al mismo tiempo de criar a su hijo. 

Su plan inicial era estudiar derecho, pero la universidad no la motivó por completo. Afortunadamente, en las aulas conoció a Enrique Victoria, quien la llevó a realizar obras de teatro infantil. El resto, es historia conocida. La vimos como la hija del alcalde en la novela Un amor indomable, como una abnegada policía en La Fuerza Fénix y en la pantalla grande en Pasajeros. Siempre robándose todas las miradas, gracias a su simpatía y sensualidad innata que tiene. 

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú ingresó al elenco de Al fondo hay sitio como la carismática ‘Gladys’ y, aunque hace buen tiempo que no encarna este personaje, aún en la calle la reconocen con ese nombre. 

Actualmente, Kukuli actúa en la obra Monólogos de la vagina, donde protagoniza a distintos personajes; desde una inocente joven con tics nerviosos, hasta una chica que ha sufrido maltratos. Este papel y el hecho de ser madre —labor que describe como agotadora, pero maravillosa— le han hecho reflexionar sobre su femineidad. Por ello, decidió plasmar en esta sesión de fotos la plenitud física y espiritual que vive. 

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a la mujerPor tal motivo, SoHo Perú ha preparado diversos artículos dedicados especialmente a ellas, como una cata bizarra a la leche materna; opiniones a favor y en contra sobre temas controversiales como tener hijos y usar métodos anticonceptivos; un experimento sobre “cómo gilear dentro de la ley”, relacionado con el acoso callejero; lo que lleva una #SimboloSoHoPerú en la cartera; y una visita al Banco de Leche Materna de Lima, entre otros. 

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#40. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan