Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de junio 2015

Adultos mayores y personas con habilidades diferentes inician clases de natación en la Villa Deportiva de la Región Callao

El taller de invierno de natación se desarrolla tres veces por semana.
Adultos mayores y personas con habilidades diferentes inician clases de natación en la Villa Deportiva de la Región Callao
Foto: Difusion

Comprometidos con la salud y deporte de todos los chalacos, la Dirección de Deporte del Gobierno Regional del Callao inició el taller de invierno de natación dirigido a adultos mayores, personas con habilidades especiales y personas con discapacidad, quienes podrán acceder a la piscina olímpica temperada de la Villa Deportiva Regional. 

El taller de invierno de natación se desarrolla tres veces por semana con la finalidad de que los adultos mayores se mantengan en forma y recuperar la agilidad. Para las personas con discapacidad y habilidades diferentes, resulta beneficioso, ya que la práctica de esta disciplina resulta una excelente terapia. 

“Es importante para que tonifiquen la musculatura sin dañar sus articulaciones, ya que aumenta la flexibilidad, se alivian dolores e inflamaciones, además mejora la salud de los huesos”, indicó Félix Moreno, gobernador de la Región Callao, quien destacó que uno de los pilares de su gestión es el deporte. 

Los adultos mayores solo deben presentar un examen de hipertensión que les permita estar aptos para practicar este deporte. Las clases son dirigidas por reconocidos instructores deportivos y tiene un costo de S/. 20 nuevos soles por 03 meses. 

La Villa Deportiva Regional del Callao, se ubica en la cuadra 23 de la avenida Guardia Chalaca en el Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan