Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de junio 2015

Lifetime presenta el punto de vista único de sus grandes mujeres: Amor sin medida

Llega a Lifetime el gran estreno de la serie que examina la vida de cinco mujeres de talla grande, mientras navegan en las turbulentas, y a veces difíciles aguas de las relaciones amorosas.
Lifetime presenta el punto de vista único de sus grandes mujeres: Amor sin medida
Foto: Difusion

Cinco mujeres de talla grande buscarán el amor en el gran estreno Grandes mujeres: Amor Sin Medida, que llega a la pantalla de Lifetime a partir del 8 de junio, y todos los lunes. Estás mujeres están a la caza y se interpondrán en su camino. 

El mundo de las citas puede ser una de las partes más emocionantes, pero al mismo tiempo complicado en la vida de una mujer, pero ser además una soltera de grandes curvas, puede hacerlo una experiencia aún más difícil. 

Sin saber a quién conocerán, a dónde las llevará la noche o qué les depara o no el futuro, desde conquistas fugaces y corazones rotos, no habrá nunca un momento aburrido, lo cual significará una gran presión para las emociones de las chicas, será un viaje en la montaña rusa, mientras ellas rezan para tener bien ajustado el cinturón de seguridad. 

Grandes mujeres: Amor Sin Medida, examina la vida de cinco mujeres de talla grande, en cinco diferentes ciudades de Estados Unidos, mientras navegan en las turbulentas, y a veces difíciles, aguas de las relaciones amorosas, con sus altas y bajas, para descubrir que las relaciones son diferentes en cada uno de los lugares. 

Cinco protagonistas solteras vivirán y lucharán con citas malas y su aún peor juicio. Con un acercamiento de los reflectores a un grupo de mujeres que muy pocas veces logran la atención de las cámaras de televisión, el show mostrará el particular y único punto de vista de estas chicas y sus experiencias en el amor. 

Lo único que tienen estas mujeres en común es su sobrepeso, porque su manera de acercarse al amor es completamente distinta. Lifetime transmitirá ocho capítulos, de una hora, para esta temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan