Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de junio 2015

Película latinoamericana “LA LEY” llega Sundance Channel

Se estrena en la pantalla este sábado 6 de junio.
Película latinoamericana “LA LEY” llega Sundance Channel
Foto: Difusion

Pedro está en la cúspide de su carrera. Cuando está a punto de ser nombrado magistrado de la Corte Suprema Española, deberá viajar a Caracas, ciudad donde toda su vida cambiará. La película venezolana “La Ley”, dirigida por Pablo de la Barra, se estrena en la pantalla de Sundance Channel este sábado 6 de junio.

Un total drama con matices irónicos y divertidos deberá vivir Pedro (interpretado por el actor Lucas Fuica) cuando deba dejar España para adentrarse en la capital venezolana para reclamar la herencia que le ha dejado su abuela recién fallecida. Mientras que en Madrid, él se encarga de deportar “sudacas”. En Caracas, deberá convivir con ellos, y con toda la cultura latinoamericana que está por descubrir en los más diversos paisajes de la ciudad.

Sundance Channel, el canal que celebra las producciones independientes de todo el mundo, presenta “La Ley”, dirigida por el cineasta chileno Pablo de la Barra y protagonizada por el español Lucas Fuica, junto a la actriz venezolana Vanessa Mendoza. Nacho Huett, Javier Vidal y Alejandro Corona, quienes son reconocidas personalidades de la actuación en Venezuela, también forman parte del elenco de cinta que hará cambiar la forma de ver la vida, la justicia y el amor.
“La Ley” se transmitirá en Sundance Channel en los siguientes horarios:


Sábado 6 de junio: 18:30 (Argentina), a las 4:30 pm (Perú), y a las 5:00 pm en Venezuela.

Jueves 18 de junio: 22:00 (Argentina), a las 8:00 pm (Perú), y a las 8:30 pm en Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan