Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de junio 2015

Comisión investigadora se trasladará a penal de Piedras Gordas para entrevistar a Martín Belaunde Lossio

La Representación Nacional cumplirá el lunes 8 de junio una nutrida agenda de actividades legislativas en las diferentes sedes del Parlamento.
Comisión investigadora se trasladará a penal de Piedras Gordas para entrevistar a Martín Belaunde Lossio
Foto: congreso.gob.pe

La Representación Nacional cumplirá el lunes 8 de junio una nutrida agenda de actividades legislativas en las diferentes sedes del Parlamento. También la Comisión Investigadora de Belaunde Lossio se trasladará al penal de máxima seguridad de Piedras Gordas, Ancón, para entrevistar al detenido.

La agenda se inicia con el congresista Yehude Simon Munaro (PP), quien presidirá una audiencia pública en el auditorio Faustino Sánchez Carrión, en la cual se abordará la problemática de los ex combatientes discapacitados, viudas y deudos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú (PNP). Será a las 9 de la mañana.

A esa misma hora, un grupo de trabajo de la comisión que investiga al detenido Martín Belaunde Lossio, presidida por la parlamentaria Marisol Pérez Tello (PPC-APC), se trasladará hasta el penal Piedras Gordas de Ancón, a fin de entrevistar al mencionado personaje.

En el hemiciclo del Congreso, a las 9 de la mañana, sesionará la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside Daniel Mora Zevallos (PP), con la presencia del ministro del sector, Jaime Saavedra Chanduví, quien informará sobre la problemática de su sector y explicará su posición en torno al dictamen recaído en el proyecto de ley de los institutos superiores.

Media hora después, la Comisión Especial encargada de investigar y determinar la influencia del narcotráfico en los partidos políticos y en los movimientos regionales y locales realizará una sesión en la sala María Elena Moyano.

A las 10 de la mañana, en la sala Bolognesi, sesionará la Comisión de Relaciones Exteriores. El congresista Freddy Sarmiento Betancourt (FP) inaugurará la exposición de pinturas “Artista piurano: Teodoro Ayala Pazos”.

La Comisión Investigadora del ex empresario detenido, Rodolfo Orellana Rengifo, realizará una sesión ordinaria en la sala Martha Hildebrandt del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, a las 2 de la tarde. Una hora después la Comisión de Comercio Exterior y Turismo hará lo propio en la sala Carlos Torres y Torres Lara.

Por su parte, la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas se reunirá en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, a las 3 de la tarde. A esa misma hora, la  Comisión Investigadora de las supuestas irregularidades cometidas en la Región Áncash efectuará una sesión de trabajo.

La Comisión de la Mujer y Familia sesionará, a las 4 de la tarde, en la sala Grau; y a las 5 de la tarde, en la sala Bolognesi, la Comisión de Ética Parlamentaria desarrollará una sesión ordinaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan