Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de junio 2015

“Serenos Ángeles de Surco” auxilian a bebe recién nacida que fue abandonada

Menor fue encontrada en la escalera de un condominio en Surco.
“Serenos Ángeles de Surco” auxilian a bebe recién nacida que fue abandonada
Foto: Difusion

Una bebe recién nacida fue encontrada abandonada en un condominio ubicado en la Urbanización Sagitario en Santiago de Surco, envuelta en una toalla de color verde al promediar la 1.30 de la tarde del domingo 7 de junio.  

Al recibir el llamado de emergencia de la vecina surcana Jennifer Hermosa Mejía quien encontró a la pequeña, efectivos de serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco junto al Escuadrón de Rescate llegaron al lugar para salvaguardar la seguridad de la menor, además de brindarle la debida atención y cuidados.  

Tras examinarla, el Dr. Rosemberg Huarcaya, miembro del Escuadrón de Rescate descartó que la pequeña tuviera hipoglucemia y sepsis. Posteriormente, la trasladaron al Hospital María Auxiliadora junto al efectivo policial Molero, de la Comisaría de Sagitario.  

La bebe permanece en el nosocomio en mención, y posteriormente será llevada a un albergue del Inabif.

Como se recuerda la prensa bautizó a los “Serenos ángeles de Surco” luego que salvaron la vida de un adolescente que quiso suicidarse al intentar lanzarse de un puente, auxiliaron a una embarazada que quedó atrapada en el tráfico y ayudaron a dar a luz a una vecina en la puerta de su casa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan