Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de junio 2015

Rocío Gómez ‘La Nena’ se destapa en la revista SoHo Perú

La argentina que se hace cada día más peruana.
Rocío Gómez ‘La Nena’ se destapa en la revista SoHo Perú
Foto: Difusion

Cada disparo de nuestras cámaras, Rocío Gómez demostraba que no hay género débil. Box, gimnasia aeróbica, tenis, pesas, vóley, básquet….Esta argentina nos regala, d forma muy sugerente, un homenaje al deporte y sobre todo, aquellas disciplinas que son recientemente opacadas por el fútbol, pero que cuenta con miles de adeptos y seguidores en el país.

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú nació en Rosario, igual que muchos otros famosos argentinos como Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel Di María, Fito Páez, Ernesto ‘Che’ Guevara y Marcelo Bielsa. En su 1.71 cm y 52 kilos lleva siete tatuajes, dos de ellos son títulos de sus canciones favoritas: Wild Horses (Rolling Stones) y Dream on (Aerosmith) y, como buena hincha, también lleva el escudo del Lanús en la piel.

Aunque está soltera y sin compromiso, la co conductora de ‘El show del fútbol’ que se emite por América TV, cuenta que quien la quiera conquistar debe tener una gran sonrisa, ser alegre y tener un espíritu de niño además de dos cosas obligatorias: que sea deportista y la guste la vida saludable.

Esta seductora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicadaal hombre. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado diversos artículos dedicados especialmente para ellos donde reconocidos personajes como Daniel Peredo, Romina Antoniazzi, Joanna Boloña, la sommelier Caterina Capurro y el cantante Kevin Johansenn nos cuentan sus experiencias. Además, incluye temas como las últimas barberías de Lima, exámenes que todo hombre SoHo debe hacerse, mujeres dibujando su pene perfecto, lo que todo hombre debe descargar en sus apps, lo que las mujeres envidian de los hombres, una imperdible cata sobre el macerado de víbora, entre otros.

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#41. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan