Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de junio 2015

Gilberto Santa Rosa, Nicky Jam, Ismael Miranda y Tony Vega en la XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015

El evento se realizará el 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau.
Gilberto Santa Rosa, Nicky Jam, Ismael Miranda y Tony Vega en la XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015
Foto: Difusion

En el marco del 179 Aniversario del Callao, el Primer Puerto celebrará el próximo 15 de agosto la “XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015” en el Estadio Miguel Grau, lugar donde se disfrutará de una cartelera de lujo con renombradas figuras como Gilberto Santa Rosa, el “Caballero de la salsa”.

Se suma a la tarima porteña, “El niño bonito de la salsa”, Ismael Miranda, que promete deleitar con sus éxitos “Así se compone un son”, “María Luisa”, “La cama vacía”, entre otros.

Como parte de esta gran fiesta, también nos hará disfrutar “El Romántico de la Salsa”, Tony Vega, quien interpretará “Fui la carnada”, “Lo mío es amor”, “Aparentemente”, y sus mejores canciones.

Este espectáculo promete convertirse en el más importante del año ya que pondrá en escena no sólo a los mejores de la salsa, sino también al mejor  de la música urbana reggaetón: “Nicky Jam”, quien interpreta canciones como “El Perdón”, “Travesuras” y “Voy a beber”.

Los tickets para el ingreso a la tradicional fiesta de la región Callao, estarán a la venta próximamente con precios populares. Cabe precisar que, el evento contará con todas las medidas de seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan