Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de junio 2015

Comentarios racistas le pasan la factura al magnate Donald Trump: la NBC rompió todo vinculo con él

El pasado viernes 26 de agosto, la cadena hispana Univisión hizo lo mismo al romper relaciones con la organización del magnate, la Trump Organization...
Comentarios racistas le pasan la factura al magnate Donald Trump: la NBC rompió todo vinculo con él
Foto: Difusión

 

La cadena estadunidense de televisión rompió relaciones con el magnate Donald Trump. Sus certámenes de belleza y su reality show 'The Apprentice' no van más en los medios de comunicación de la NBC. 'Debido a las afirmaciones despectivas hacia los inmigrantes realizadas por Donald Trump recientemente, NBC Universal termina su relación comercial con el señor Trump', reza el comunicado hecho de conocimiento público por la cadena.

"En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son pilares básicos de nuestros valores", añade la cadena en el comunicado. Una decisión que siguió a la ola de protestas que suscitaron las declaraciones de Donald Trump en el lanzamiento de su campaña para hacerse de la candidatura del Partido Republicano a la Casa Blanca: la NBC recibió más de 200 mil firmas que solicitaban la cancelación de los certámenes de Miss USA y Miss Universo, al igual que el reality show The Apprentice.

Donald Trump señaló en sus declaraciones que suscitaron controversia que los emigrantes mexicanos "están trayendo drogas, el crimen, a los violadores". No solo eso, propuso erigir asimismo "un gran muro" en la frontera sur de los Estados Unidos con el objetivo de evitar el flujo migratorio. Sin dejar de señalar que "México lo pague".

Antes que la NBC, la cadena hispana Univisión fue la primera en romper relaciones comerciales con la Trump Organization el viernes 26 de agosto. Una decisión que concierne la trasmisión el próximo 12 de julio de Miss USA 2015, pues consideró "ofensivas" la declaraciones del magnate y ahora precandidato presidencial en los EEUU. Por su parte Donald Trump señaló que demandará a la cadena hispana por incumplimiento de contrato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan