Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de junio 2015

Horóscopo para hoy martes 30 de junio de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 30 de junio de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. No pretenda caminar solo, y menos si tiene dotes de líder. El vivir atento a su presente le brinda la posibilidad de poder disfrutar del Presente, precisamente.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. No siga perdido en el camino de la vida, entre lamentos y malhumor, entre dolores inventados y demasiados problemas, corriendo tras metas prestadas e irreales, angustiado por la falta de cosas que no le hacen falta. Mire dentro de si mismo con la ayuda de su planeta regente, quien no le miente, y razone qué desea en realidad. Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y crea abundancia en todos los sentidos.

 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El amor comenzará a sonreírles durante este período. Se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para si. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en si mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños… Júpiter te alienta, un gigante lo protege, mire a su alrededor y descubra el ejército que siempre se va a apoyar… Confíe en el destino que soñó para Ud.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Toda la vida social girará en torno a nuevas amistades y proyectos e ideas, sepa aprovechar este momento creativo. El éxito se basa en la Ley Fundamental del Universo, si aprende a luchar por lograr los sueños, en un simple camino de obtener la felicidad y el éxito, el logro personal, el dinero, la fortuna material y espiritual, y transitar por el camino correcto. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso de él durante todo este bello día.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira entorno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Recurra a sus amigos si necesita ayuda a nivel laboral. Logrará encontrar un trabajo mejor remunerado si apela a relaciones del pasado, o amigos lejanos u olvidados. No descuide su salud. Transfórmese el creador de sus sueños, no decaiga y comprométase con su destino de creación. Pero solamente soñar no basta, hoy es un buen día para comenzar, los astros están con Ud. y lo sostienen para que pueda emprender el camino de la realidad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo... vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito… camine despacio para llegar a destino a tiempo…

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La reproducción no conoce el miedo, la energía creadora de Marte te abarca… si desea tener un hijo es el mejor momento.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Debe aprender a ser consciente de que el Presente es fruto de su creación personal y que es necesario ser responsable de ello para poder lograr el cambio preciso, teniendo en claro que posee poca capacidad para concentrarse en deseos y sueños verdaderos, no programados socialmente, no inculcados por sus educadores, y de la poca coherencia de sus deseos. Siendo conscientes de esta base se puede trabajar en manifestaciones diarias para lograr la concentración de ideas y pedidos necesaria para que el Universo lo escuche.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan