Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de julio 2015

Martes 7 de julio final de temporada de “CSI: Cyber”

Col-Perú 21:00 hrs #CSICyberAXN
Martes 7 de julio final de temporada de “CSI: Cyber”
Foto: Difusion

En el último episodio -“Family Secrets”- Avery se enfrentará al hacker que dio a conocer la información de sus pacientes cuando ella ejercía como psicóloga. Asimismo, Krumitz confrontará con el hombre que asesinó a sus padres.

“CSI: CYBER” está protagonizada por Patricia Arquette, ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y recientemente el Oscar por Mejor Actriz de Reparto en la película “Boyhood”. La serie está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken.

La agente especial, Avery Ryan (Patricia Arquette), encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a  resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

El supervisor de Ryan, Stavros Sifter, asistente de director, con una carrera en el FBI es el centro de intercambio entre el FBI cibernético y todas las demás ramas del gobierno. Un astuto e inteligente trabajador de la red, Sifter sabe lo que ocurre detrás de las puertas cerradas del gobierno estadounidense. Dentro del equipo, también encontramos al agente del FBI Elijah Mundo, un auto proclamado adicto a la acción, quien es un experto en medicina forense de campo; Daniel Krumitz, un forense socialmente introvertido que puede hallar la aguja en un pajar cibernético; y Brody Nelson, un talentoso forense digital que eligió trabajar para el FBI dejando atrás una vida en el crimen cibernético.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos,  el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.

Producida por Anthony E. Zuiker, María Aiken, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el elenco de “CSI:Cyber” está conformado por la actriz ganadora del premio de la academia Patricia Arquette interpretando a la Dra. Avery Ryan;  James Van Der Beek en el rol del Agente Especial Superior Elías Mundo; Peter MacNicol como el Subdirector Stavros Tamiz; Charley Koontz como el especialista técnico Daniel Grummitz; Bow Wow como el hacker Brody Nelson; Hayley Kiyoko en el rol de la especialista técnica Raven Ramírez; y Luke Perry en el rol del ex agente Nick Dalton.

MARTES 7 DE JULIO

Col-Perú 21:00 hrs

FINAL DE TEMPORADA “CSI: CYBER”

#CSICyberAXN

TAGS: AXN, CSI: Cyber
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan