Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de julio 2015

Nueva Serie: RIPPER STREET:La ley para los sin ley

Repetición los miércoles a las 8PM
Nueva Serie: RIPPER STREET:La ley para los sin ley
Foto: Difusion

En los hirvientes callejones del Londres Victoriano hay un equipo encargado de hacer cumplir  la ley - donde la ley es una idea todavía lejana. ¿Podrá alguien poner orden en este submundo violento?

SINOPSIS DE LA SERIE: Atormentado por el fracaso en la captura del asesino más maligno de Londres , Jack el Destripador, el inspector Edmund Reid (Matthew MacFadyen) ahora encabeza la notoria División H - el distrito policial más duro en el East End. Comprometido a mantener el orden en las sangrientas calles de Whitechapel, el inspector Reid debe viajar a las profundidades del hampa victoriano. Reid y sus hombres se encuentran luchando por defender la justicia y el Estado de Derecho; pero siempre en el fondo se esconde el temor de que la autor sea en realidad Jack el Destripador, de vuelta para otro reinado de terror.

El sargento de Reid, Bennet Drake (Jerome Flynn), es un hombre duro con algunos demonios difíciles de soportar. Diestro con los puños, él es el leal agente de Reid, despejando las calles de la escoria criminal. Mientras tanto, el capitán Homer Jackson (Adam Rothenberg) es el tipo de hombre que disfruta de largas noches en el burdel de Long Susan. Americano y con un apetito voraz por el vicio, las habilidades quirúrgicas y forenses son el arma secreta de Reid en la resolución de sus casos.

RIPPER STREET es un intenso y convincente drama criminal con gran producción y un elenco estelar internacional. En cada episodio ricas historias se funden con la intriga de un submundo criminal que puebla las duras calles del Londres victoriano.

Episodio 1 –  Yo Necesito Luz

Estreno: Domingo 5 de Julio

Una mujer joven es encontrada brutalmente asesinada con la marca distintiva de Jack “The Ripper “ sobre ella. El jefe de la División H, inspector jefe Frederick Abberline cree que es elregreso de Jack, pero Reid  – el nuevo amo de la comisaría - sospecha que es otro ser maligno el responsable de esta muerte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan