Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de julio 2015

Estudiantes peruanas nos representaron por primera vez en París

En el juego de negocios mundial: Brandstorm.
Estudiantes peruanas nos representaron por primera vez en París
Foto: Difusion

L’Oréal Perú lanzó la edición 2015 de Brandstorm por primera vez en el país. Este innovador juego de negocios y competición ha atraído a más de 70,000 participantes en sus 23 años de existencia a nivel mundial.  Este año tres estudiantes peruanas de la Universidad de Lima han resultado ganadoras del concurso nacional y serán desafiadas a ponerse en el lugar de un Director de Marketing Internacional de L’Oréal y trabajar retos de la vida real con el asesoramiento directo de altos ejecutivos de la empresa. 

Para la edición 2015, Brandstorm hizo descubrir a los estudiantes el Negocio del Travel Retail de L’Oréal retándoles a crear una nueva experiencia retail para la marca Lancôme.  En la competencia los universitarios analizaron el mercado, las tendencias actuales, diseño de puntos de venta, animación y educación de vendedores con el fin de proponer servicios innovadores y atraer a nuevos clientes a la marca en este canal (aeropuertos, líneas aéreas, tiendas duty free, etc.). 

“Nuestro concepto para trabajar todo esto fue: Lancôme Journey: Discover beauty through out senses (descubrir la belleza a través de los 5 sentidos). El proyecto estuvo dirigido a mujeres y se trató sobre crear una experiencia de compra para la marcaLancôme en el Travel Retail. Tuvimos que crear cómo sería nuestra tienda en los aeropuertos, cómo se verían nuestros productos, qué activaciones haríamos para atraer a clientas, realizar campaña publicitaria y digital con la finalidad que la clienta no solo vea el producto sino que se conecte a él y sea parte durante su viaje”, expresaron las estudiantes ganadoras Jimena Arrieta Mori, Karina Valdez Morante y Ximena Ruiz Grau quienes participaron con el nombre de “Travel Maker” el pasado 18 de junio en la gran final mundial en la que compitieron contra más de 45 países. 

El equipo de la Università Commerciale Talaria Luigi Bocconi de Italia ganó el primer lugar con su "Destino Lancôme".  Ellos propusieron juegos digitales innovadores donde los consumidores ganan servicios y productos para la redención en un salón de viajes Lancôme. Se van con el codiciado premio de un viaje a los países de su elección por un valor de €10,000. 

Cada equipo ganador nacional envió un visual representando a su país para la página oficial de Facebook de L'Oréal Brandstorm, sin develar detalles sobre su concepto de Brandstorm. El equipo peruano resultó ganador por la mayoría de votos durante el concurso digital viral y fue premiado durante el evento internacional. 

“Dentro del concurso hay uno que se llama el People Choice Award donde gana el equipo que más votos tenga en una foto en redes sociales y nosotras ganamos este premio destronando a Grecia quien venía ganando los últimos años. Fuimos uno de los cinco países que regresaron con algún premio de la competencia, siendo el único latinoamericano”, manifestaron las participantes. 

Durante la final se anunció que la marca en el punto de mira de Brandstorm del próximo año será la marca de cuidado de la piel La Roche-Posay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan