Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de julio 2015

ONU, FAO y Cáritas del Perú desarrollarán proyecto de Seguridad Alimentaria en Loreto

Consistirá en la atención a 1,400 familias de los distritos de Indiana y Las Amazonas.
ONU, FAO y Cáritas del Perú desarrollarán proyecto de Seguridad Alimentaria en Loreto
Foto: Difusion

 El Sistema de las Naciones Unidas en el Perú, a través del Fondo Central de Respuesta a Emergencias de Naciones Unidas (CERF), financiará la ejecución de cuatro proyectos de asistencia humanitaria dirigidos a la población de la región Loreto afectada por recientes inundaciones. 

Uno de estos proyectos que es financiado por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) será ejecutado por Cáritas del Perú junto a la Cáritas Diocesana San José del Amazonas y consistirá en la atención a 1,400 familias de los distritos de Indiana y Las Amazonas para la reposición de 1400 hectáreas de cultivos de arroz y maíz que fueron afectados por las últimas inundaciones. 

Dentro del proyecto, Cáritas del Perú entregará semillas de arroz y maíz a cada familia afectada, brindándoles asistencia técnica en todo el proceso de cultivo hasta la cosecha. 

Cabe indicar que este proyecto atenderá a 32 comunidades de los distritos de Indiana y Las Amazonas en Loreto que viven en situación de pobreza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan