Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de julio 2015

Enrique Odría, recolecta firmas para postular a la presidencia del Perú

Es un político, empresario internacional, descendiente del expresidente del Perú Manuel A. Odría (1948 -1956).
Enrique Odría, recolecta firmas para postular a la presidencia del Perú
Foto: Generaccion

Éxito y amor por el Perú, dos condiciones que hacen de Enrique Odría, aspirante a candidato a la presidencia del Perú, una interesante opción en esta plataforma multicolor que ya se vive en el país.

Enrique Odría Sotomayor, es un político, empresario internacional, descendiente del expresidente del Perú Manuel A. Odría (1948 -1956). Como fundador del partido político Alternancia Perú UNO, actualmente colecta firmas en vías a la contienda presidencial del Perú en al año 2016.

Su educación básica la realizó entre Perú y México.  Se licenció como administrador en la Universidad de Phoenix en los Estados Unidos y realizó sus estudios de postgrado también en los Estados Unidos en la Northern Arizona University, donde se tituló como Magíster en Gobierno y Gerencia Pública.

Odría tiene una trayectoria considerable como empresario en el ramo inmobiliario y financiero de más de 18 años. Es propietario de la empresa localizada en Denver, Colorado, First Plus Mortgage LLC, a la cual se le acreditan más de $260 millones de dólares en transacciones de bienes raíces desde el año 2006 cuando la empresa abrió sus puertas.  

Enrique Odría es creyente de la filosofía del Libre Mercado y las teorías económicas de Milton Friedman, que tienen como base el desarrollo individual, la protección a la propiedad privada, impuestos moderados, además de la mínima intervención del gobierno en los asuntos del ciudadano.

Generaccion.com lo entrevistó, aquí el video…

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan