Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de julio 2015

Katy Perry, ícono del pop internacional, es la nueva cara de H&M

Debutará en Noviembre del 2015.
Katy Perry, ícono del pop internacional, es la nueva cara de H&M
Foto: Difusion

H & M se complace en anunciar que el i?cono del pop internacional Katy Perry sera? la protagonista de su Campan?a de Navidad del 2015. Protagonizara? la campan?a global que celebra esta temporada al estilo H&M, lleno de alegri?a y diversio?n. Debutara? en Noviembre del 2015.

"H&M fue uno de los lugares donde por primera vez comence? a cultivar mi estilo personal. He seguido amando coleccionar las piezas de H&M en mi armario a lo largo de los an?os. Una de las razones por las que amo las fiestas naviden?as es que puedo vestirme con ropa ca?lida y bonita, algo que H&M ofrece tan bien y a todo tipo de precios. No veo las horas de mostrarles el mundo que hemos creado con Jonas A?kerlund y Dan Jackson ", dice Katy Perry.

"Estamos muy emocionados que Katy Perry sea la protagonista de nuestra campan?a de esta temporada. Nos encanta todo lo relacionado con Katy, desde su increi?ble talento y energi?a hasta su sentido lu?dico de estilo personal", dice Pernilla Wohlfahrt, H&M, Jefa del A?rea de Disen?o .

Katy Perry es una superestrella mundial, fue la primera artista en conseguir ma?s de 75 millones de descargas digitales, y la estrella top de Twitter con 72 millones de seguidores. Es la u?nica que tiene cinco premios Billboard No.1 en un mismo a?lbum (“California Gurls", "Teenage Dream", "Firework”, "ET" y "Last Friday Night") , y la u?nica artista que tiene dos videos con ma?s de 1 billo?n de vistas en Vevo (“Roar” y “Dark Horse”). En este momento esta? de gira, Prismatic World Tour por Europa, Asia y Sudame?rica.

TAGS: H&M, Katy Perry
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan