Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de julio 2015

"Las hijas del buen pastor" vivirán nuevas tentaciones

Lifetime presentará el gran estreno de la tercera temporada de la serie que combina ser adolescente con el respeto a las tradiciones.
'Las hijas del buen pastor' vivirán nuevas tentaciones
Foto: Difusion

Todo está listo para que las tentaciones se presenten en la vida de varias adolescentes, quienes tienen la particularidad de ser las hijas del Pastor de su comunidad. Lifetime estrena la tercera temporada de "Las Hijas del Buen Pastor" el 17 de julio.

A lo largo de ocho episodios de una hora, cada viernes, esta tercera entrega mostrará cómo la enseñanza del bien y el mal ya no es un asunto de familia para convertirse en interés de toda una congregación, cuando las adolescentes que deben evitar caer en las provocaciones del mundo son las hijas del Pastor.

Esta serie provocadora da un vistazo a lo que sucede detrás del altar; la lucha de estas jóvenes mujeres por vivir de acuerdo a su edad, pero respetando las tradiciones inculcadas en su hogar, siempre bajo la mira de toda la congregación.

El vistazo interno a los conflictos morales, sociales, sexuales y espirituales de estas adolescentes se hará con humor, sin perder la seriedad del drama que implica abrazar los problemas de la pubertad, siguiendo al mismo tiempo las estrictas enseñanzas que sus padres les han inculcado y que aman, pero que no siempre son fáciles de entender.

Desde la fe, lo que sucede una vez que termina el sermón cambia radicalmente la vida de tres familias, por lo que los televidentes siempre serán sorprendidos con las aventuras de Megan, Kristiana, Cierra Lolly y Kayla.

VIERNES 17 de julio

MISIÓN DE EL SEÑOR (#20 MISSION FROM GOD)

Un grupo de hijas de pastores van en un viaje misionero a Cabo San Lucas y quedan divididas por sus distintas opiniones sobre el cristianismo y las tentaciones que las rodean. Megan se siente excluida porque elige no beber y las cosas se complican cuando Kristiana confiesa algo que va en contra de todas las creencias de Cierra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan