Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de julio 2015

Región Callao refuerza nivel educativo con capacitación a directores y subdirectores de colegios

Más de 300 Directivos realizarán diplomado en Gestión de Calidad en Instituciones Educativas a cargo de la Universidad ESAN.
Región Callao refuerza nivel educativo con capacitación a directores y subdirectores de colegios
Foto: Difusion

Con el objetivo de elevar el nivel educativo en todos sus frentes, el Gobierno Regional del Callao inició la capacitación a más de 300 directores y subdirectores de las Instituciones Educativas del primer puerto en convenio con la prestigiosa Universidad ESAN a través del “Primer Diplomado en Gestión de la Calidad en instituciones educativas”.

De esta manera, la Región Callao se convierte en la primera región del país en organizar este ciclo educativo que permitirá mejor el liderazgo pedagógico, revalorar el rol directivo en las instituciones educativas y fortalecer las prácticas de un directivo eficaz.

“Creemos que la mejor manera de invertir el dinero en la Región, es en la Educación. Somos la primera región que capacita a Directores y Subdirectores con el fin de la mejora educativa. Gracias a Esan para mejorar de la mejor forma la educación en toda la Región Callao”, indicó Félix Moreno Caballero, gobernador de la Región Callao, durante la inauguración del Diplomado, ceremonia que se realizó en el Colegio Militar Leoncio Prado.

Cabe destacar que los beneficiaros son los directores y subdirectores de los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de las instituciones públicas de la Región Callao.

El Diplomado en Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas tendrá una duración de 488 horas (7 meses), 328 horas presenciales y 160 horas virtuales.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan