Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de julio 2015

Las noches de Lima serán diferentes

Todos los últimos viernes de cada mes la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presenta “Noches de Lima”, iniciativa que extenderá los horarios de museos, galerías e iglesias hasta las 10 de la noche.
Las noches de Lima serán diferentes
Foto: Difusion

 

·         Al finalizar el recorrido cultural, habrá un concierto con Sabor y Control y un BeatBox peruano a cargo de D6.

·         Se espera recibir a más de 10 mil visitantes por noche.

·         27 museos abrirán sus puertas hasta las 10:00 p.m. para participar de las Noches de Lima.  

Lima, Perú.- La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y la Red de Museos del Centro Histórico organizan: “las Noches de Lima”, que contará con 27 museos, galerías e iglesias de la capital que brindarán sus servicios educativos y culturales, hasta las 10 de la noche, todos los últimos viernes de cada mes.

“Noches de Lima”, es la actividad que reunirá a las familias, en torno a la cultura, el arte y la historia, en el centro de la ciudad, para visitar los museos, galerías de arte y parroquias hasta las 10 de la noche. 

Este viernes 31 de julio “Noches de Lima” presentará la agrupación musical "Sabor y Control", con un BeatBox peruano hecho por D6, totalmente gratis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan