Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de julio 2015

Drama italiano “Cloro” llega a la pantalla de Sundance Channel

La película del director Lamberto Sanfelice fue estrenada en el Sundance Film Festival y este sábado a las 8:00 pm podrá ser vista por el público colombiano
Drama italiano “Cloro” llega a la pantalla de Sundance Channel
Foto: Difusion

Una adolescente de 17 años sueña con dedicarse al nado sincronizado hasta que la inesperada muerte de su madre da un giro en su vida. La pantalla de Sundance Channel estrena “Cloro” este sábado 25 de julio a las 8:00 pm Colombia, para los amantes de las películas de excelente calidad.

“Cloro” fue estrenada en el Sundance Film Festival, el festival anual de cine independiente más grande en los Estados Unidos. Ahora es el turno de la pantalla chica de engalanarse con este estreno que llega a Sundance Channel de forma exclusiva en el marco de la programación del “Fresh From Sundance Film Festival 2015” durante el mes de julio.

Sundance Channel fue fundado por Robert Redford. El canal ofrece al público una diversa y atrapante selección de películas independientes, documentales y programación original.

Las película que se verá en el ciclo “Fresh From Sundance Film Festival 2015” este sábado 25 de julio es:
Cloro / Italia (Dirigido porLamberto Sanfelice) – Jenny tiene 17 años y un sueño: convertirse en una profesional del nado sincronizado. Ella entrena a dúo con su amiga Flavia y lleva una vida sin cuidados como una típica adolescente en Ostia, sobre la costa cerca de Roma. Su vida es normal hasta la muerte súbita de su madre. Junto a su cada vez más depresivo padre, Alfio y Fabrizio, su hermano de 8 años de edad, Jenny no tiene otra opción más que mudarse a una pequeña aldea en el medio de los Apeninos.

Al abandonar sus estudios y tomar un puesto como personal de limpieza en un hotel cercano, Jenny descubre que el hotel tiene una piscina y decide entrenar allí por las noches. Con la condición de su padre empeorando y con un creciente resentimiento de tener que criar a su hermano, Jenny se embarca en una poco saludable relación con un hombre mayor. Este es el debut de Lamberto Sanfelice en largometrajes, basado en el elegante guión de Elisa Amoruso, donde capta la humanidad de una chica adolescente quien es forzada prematuramente a tomar las responsabilidades de la adultez.

Cloro ha sido bien recibida por las críticas. The Hollywood Reporter alabó la cinematografía del film y dijo: “Las tomas invertidas de cascadas filmadas durante las sesiones de nado sincronizado tienen una belleza mágica y poco real.” Sightonsound.org destacó a la actriz Sara Serraiocco, asegurando que “entrega una actuación increíble como la protagonista Jenny.” El largometraje estuvo nominado para el Crystal Bear Award por Mejor Película en el Berlin International Film Festival de 2015 como también el Gran Premio de Jurado en la categoría World Cinema – Dramatic en el Sundance Film Festival de 2015.

Elenco: Sara Serraiocco, Ivan Franek, Giorgio Colangeli, Anatol Sassi, Piera Degli Esposti y Andrea Vergoni.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan